Carcareeruope

Limpieza de ruedas.

Porque no pones unas fotos y vemos como estan? hay muchas cosas limpiallantas,cepillos sellantes y para neumaticos dependiendo de como te gusten brillantes o mas mates..

Estan limpias. Lo digo porque cuando lavo el coche, lo unico que hago con las llantas es pasarles la balleta humedecida y luego secarlas. No se... hay que darles mejor con algun producto? Lo mismo me vale el All Purpose Lacquer.

Lo de los neumaticos es algo que creo que puede quedar chulo hacerselo de vez en cuando, para que se vean como cuando salio el coche del concesionario. Como queda mejor acabado brillante o normal?

Hola Stormrider. El APC (All Purpose Cleaner de Laquer) es un producto de limpieza muy versátil. Sin embargo, en mi opinión para las llantas va mejor algo más específico, si no están muy muy sucias puedes usar esto: https://carcareeurope.es/images/P/1z_flegenreiniger_LRG.jpg La forma de aplicarlo es pulverizar sobre la llanta húmeda, dejar actuar unos 30 segundos, remover con un cepillo de llantas y aclarar. También puede que te convenga un cepillo para llantas, para no sólo limpiarlas por fuera sino mantenerlas limpias también por la zona de la garganta. Tienes varios en la tienda para elegir. Depende del tipo de llantas, pero para mí el mejor es éste: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush Es un cepillo que lo amortizarás muy bien, es muy flexible y no se deforma como hacen otros. En el tema de los neumáticos va por gustos, en muy aconsejable hidratarlos pues el aspecto general del coche gana mucho. Puedes mirar varias posibilidades, pero si quieres algo sencillo, barato y de fácil aplicación te puede servir éste: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos Es una espuma que lo aplicas pulverizando en círculo en la superficie exterior del neumático. Con este sencillo paso te quedarán hidratados y con un acabado satinado nada escandaloso. Si te cayera algo en las llantas lo retiras con una mf (microfibra) y listo, es inocuo para ellas. Espero haberte ayudado, comentanos cualquier otra duda.

Carcareeruope
Volver