Carcareeruope

Dudas finales de mi pedido,

xavifigui

Detallista
yo leo en foro detalles pero me vuelvo totalmente loco
tengo claro que quiero mantener mi coche negro en perfecto estado

corsapeque.jpg

asi que comprare el champu sonax que deciis que es la repera,

y para el guante ese, es muuuuuyyyy caro, y la toallaa tambien muuuuy cara, he visto en tiendas tipo aurgi o feuvert, toallas de microfibras mas baratas, esas me serviran igual?? y no rayaran el coche??

y el guante algun sitio que lo vendan?? porque es caro y creo que esta agotado, si cojo uno parecido me servira??

Bueno en todo caso mi pedio sera
SONAX champu + GUANTE + TOALLA WWWW

otra cosa que me preocupa mas, si le doy sellante se aplica facilmente o tienes que hacer como el pulimento y dejarte todos los brazos alli??

Otra cosa si dejas secar el sellante, al quitarlo el polvillo que creo, creo que como el pulimento, no rayara el coche???

que sellante me recomendais, unos dicen el EX otros el EX-P, no le quitara brillo al coche no??

Lee y aprende por el foro todo lo que preguntas esta tratado en el foro.

Con respecto al precio de las cosas que comentas que son caras, pues la verdad yo las veo en un precio normal, no se a que estarás acostumbrado en estos productos para considerarlos caros.

En cuanto al precio de los productos, ten en cuenta que son productos de calidad y eso hay que pagarlo, pero tanto el guante, como la toalla ww, si los cuidas bien te duraran mucho y si te gusta el cuidado y el detallado de tu coche, pues disfrutarás utilizandolos, así que el precio como en todo es relativo, creeme merece la pena hacer el esfuerzo para mantener como nuevo tu coche, precioso por otra parte.
En cuanto a los sellantes, pues ocurre lo mismo hablamos de productos de calidad y por ello se aplican y retiran con facilidad, de los dos que mencionas para el color de tu coche va mejor el EX que tiene carnauba y te dará profundidad, no le quitara brillo al coche, te dejará un muy buen acabado y protección a tu pintura algo que es fundamental. En cuanto al polvillo a que te refieres, la retirada del sellante no te rayara el coche, se retira facilmente con una toalla de microfibra.
Un saludo.

si kieres calidad, pagala, si kieres toallas q arañen, compra las de norauto, yo lo hcie una vez, las uso para limpiar el escape... al igual q el resto de las cosas.
es caro? depende de con lo q lo compares, si lo comparas con kraft, pues si, es mas caro, pero le da 500000000000000 mil vueltas los productos de la tienda, a kraft.

Seamos justos,una toalla,si es de microfibra,arañara (osea poco o nada) lo mismo sea de Norauto,Mercadona o La Tienda del Detalle.

Otra cosa es la calidad de realizacion de la misma de cara a su duracion y lo especifica que sea para cada uso...

Aparte de la calidad, hay productos en la Tienda mejores y más baratos que en Hipercor, Carrefour, Norauto etc. Por ejemplo el champu Sonax Xtreme con menor cantidad y de gama claramente inferior es más caro que Sonax Brillo de 1 litro, por tanto en este tema, lo dicho todo es relativo.

¿Caro?, :nono: no puedes hablar de un producto caro hasta que no lo has probado y comprobado por ti mismo, te estan hablando de productos de 1ª calidad demostrada (a ver quien puede decir eso de otros productos), ¿te parece caro una toalla WW de 20 € o un champu (que dura un monton de lavados) 5,95 € cuando te ha costado (seguro :laugh: )algo más el coche? .
Si tu intención es cuidarlo tal y como comentas, te aconsejo que los pruebes, no te digo de gastarte en tu primer pedido chorrocientos euros pero si quieres cuidar a tu vehiculo, una pequeña inversión en cuidados no le hara ningun mal y veras la diferencia :eek: .

Con ese pedido que vas a realizar mas un sellante y un aplicador de poliespuma. Mf aparte veras que resultado consigues.
Sobre el sellante, mi consejo en tu color es PB EX (por contener algo de carnuba) relación precio-calidad-facilidad para aplicar-retirar 100% inmejorable.

Tu y tu coche los vais a agradecer. :cool:

Un saludo :hello:
PD: No te olvides luego de poner unas fotillos.

bueno ya tengo en casa el champu sonax, el guante de lana y la toalla de secado ww purpura

a ver si encuentro un ratito este finde y lavo el coche a ver que tal queda,

el sellante lo comprare mas adelante a algun detailer de barcelona, mas que nada porque antes quiero reparar un picadilla que me hicieron en el parachoques aparcando

Carcareeruope
Volver