Carcareeruope

Resultados Mancha CooperD

Vandoren

Nuevo detallista
Bueno pues despues de varias consultas de comprar algunos productos y de decidirme :laugh:así ha quedado la mancha que os enseñanba en mi coche nuevo. No son para tirar cohetes los resultados, pero teniendo en cuenta que ha sido a mano, sin Claybar y con algunos productos de Krafft, que algunos de vosotros desaconsejais, ya lo sé pero no podía esperarme más ......Os pongo unas fotos, pero yo creo que el aprobado lo tengo :nono: Las dos primeras fotos son con mancha y las ultimas ya tratada la zona. La última es una de mi humilde arsenal, a me direis que os parece para ir empezando.

Un saludo

Adjuntos

• DSC01556.JPG
    DSC01556.JPG
    52.1 KB · Vistas: 30
  • DSC01557.JPG
    DSC01557.JPG
    30.7 KB · Vistas: 21
  • DSC01559.JPG
    DSC01559.JPG
    84 KB · Vistas: 19
  • DSC01560.JPG
    DSC01560.JPG
    86.9 KB · Vistas: 21
  • DSC01561.JPG
    DSC01561.JPG
    93.9 KB · Vistas: 24
Última edición:
pos no a kedao del todo mal..

sobre el arsenal.................... en 24h hubieras tenido todo en casa si hubieras pedido a la tienda, mas baratos los productos y de mucha mejor calidad.... cuando te apses a los de la tienda lo comprobaras. ;)

Ya lo sé. Estoy en ello. quiero hacer un pedido con productos buenos para empezar. En cuanto lo tenga lo pido.
Gracias

La verdad es que se ve muy mejorado esa mancha :cool:

De lo que tienes no utilizaria ni la cera ni el polish.
Complementa lo que tienes con algo bueno, veras como no te defrauda y por menos de 60€ podras tener el coche limpio por banstante tiempo.

-Champu Sonax Brillo Profesional
-Guante de cordero natural
-Toalla ww
-APC limpiador de interiores
-Cepillo para llantas Meguiar´s por precio-calidad.

Si lo pruebas te picara bastante el gusanillo de esto,, :) y si mas adelante pruebas sellantes o ceras te engancharas definitivamente :laugh::laugh:

Saludos

Carcareeruope
Volver