Carcareeruope

que aplico primero?

alberto02

Detallista
buenas tardes, despues de mucho leer no consigo encontrar algun pedido similar al mio, y saber k usar primero, pues bien, hara una semana hize un pedido a carcareeurope, pedi champu sonax, duragloss aquawax y tb compre el poorboys nattýs paste wax.

lo k tenia pensado hacer, era lo siguiente, lavado con el champu sonax claramente, pero despues tenia la duda, de si aplicarle el aquawax o el nattýs paste wax primero, haciendo el natt´ys cada 1 o 2 meses y el aquawax en cada lavado ( seria algo como 1 vez x semana)

por cierto el coche es nuevo y es blanco, espero haber acertado cn esos productos
estaria muy agradecidos d k me ayudarais, saludos y gracias

Hola

Primero puedes aplicar la nattys y despues darle aquawax para darle mayor profundidad o simplemente puedes aplicar el aquawax, no es necesario aplicar los dos. Todo depende de lo que quieras conseguir, con esto no digo que no se pueda aplicar los 2 productos, seria primero la cera y despues el aquawax para darle mayor brillo y profundidad al color.
Un saludo

muchisimas gracias, entonces, lavado cn sonax, aplico nattys, y por ultimo aquawax.

luego la nattys no tngo k volver a aplicarla hasta el proximo o 2 meses siguiente verdad? entonces en lo k pasan esos meses, lavo solo cn sonax + aquawax y a los 2 meses sonax + nattys + aquawax y asi sucesivamente?

has pedido lo indispensable para un lavado???? Guante de Cordero y WW para el secado?

No hay un tiempo estipulado de duracion exacta de la cera, eso lo tienes que ir viendo tu mismo cuando laves, no a todo el mundo la cera le dura el mismo tiempo aplicada, depende de muchos factores.Aunque aplicando aquawax cada lavado si lavas con asiduidad nunca perderas la proteccion de la cera.

ok, entonces ya me quedo todo claro, tngo pensado lavarlo 1 vez a la semana, la 1º vez, sonax + nattys + aquawx, las siguientes veces sonax + aquawax, y cuando vea k no hay cera, nuevamente sonax + nattys + aquawax y asi sucesivamente.. muchas gracias, me habeis sacado de dudas

saludos

y si no se dispone de aquawax?otro producto en su defecto?
Esq en la tienda está agotado y nose si esperar ha realizar el pedido o coger otro producto similar.

Gracias de nuevo!
Estoy preparando un pedido y mi duda ahora es si el Poorboys Polish With Sealant es compatible con el Optimus Car Wax

Carcareeruope
Volver