Buenas me he estado informando en el foro sobre distintos metodos para pulir y tal, lo que quiero conseguir, es quitar unas motas de pintura de cuando pintan las casas, he pensado que esto lo podria lograr con un pulimento y un aplicador de microfibras, ya que supongo que con un limpiador o descontaminador eso no saldra, que tipo de pulimento me recomendais?, despues del pulido, he de dar cera, pulir cera...
??? con el pulimento ese podria dar los faros lunas etc??
Tengo unos arañazos de llave he leido el post de aki un colega que esta hecho un manitas que lo ha quitado a mano que es lo que me interesa, ya que no poseo las herramientas, el caso es donde puedo conseguir pintura de Toyota? Hay alguna web?.
Ya se que es mucho pedir pero yo pido
, me podriais decir algun pasito para guiarme cuando le de el pulimento y no cagarla ya que no tengo mucha idea, mil gracias para todos un saludo.
Gracias
Tengo unos arañazos de llave he leido el post de aki un colega que esta hecho un manitas que lo ha quitado a mano que es lo que me interesa, ya que no poseo las herramientas, el caso es donde puedo conseguir pintura de Toyota? Hay alguna web?.
Ya se que es mucho pedir pero yo pido
, me podriais decir algun pasito para guiarme cuando le de el pulimento y no cagarla ya que no tengo mucha idea, mil gracias para todos un saludo. Gracias