Carcareeruope

novato ...

RoBeR_

Detallista
buenas, tengo un par de dudas ... tengo bastantes la verdad y esque nose como empezar, me he leido el curso y no la mitad de las fotos ni aparecen y nose estoy algo rayado ... este finde me gustaria lavar el exterior de mi coche ...

primero le pego un aguao para kitarle la mierda ... luego con guante de lana de cordero y champu le voy enjabonando y tal, no ?? una vez bien enjabonado le paso agua para aclararlo, despues lo seco con una toalla de microfibras, no ?? tengo una duda... despues de hacer estos pasos si le paso una claybar de esas, que estoy haciendo realmente ?? mejorara el aspecto del coche solo con el uso de claybar ?? y despues de usar la claybar que producto tendria que usar ?? no tengo maquina ni rotativa ni nada ... asique todo lo tendria que hacer a mano ...

1 saludo y muchas gracias

la clay bar lo que hace es descontaminar (checa ese apartado en la universidad) no mejorara el aspecto pero si el tacto y evita que rayes el carro con algo que tenga pegado, pero hay que tener cuidado de ni usar una caly muy agresiva porqeu igual puede rayar, yo uso la de meguiars y es excelente y no ralla nada.

la mayoria solo lo recomienda para antes de pulir.

Saludos y no olvides las fotos :cool:

buenas, tengo un par de dudas ... tengo bastantes la verdad y esque nose como empezar, me he leido el curso y no la mitad de las fotos ni aparecen y nose estoy algo rayado ... este finde me gustaria lavar el exterior de mi coche ...

primero le pego un aguao para kitarle la mierda ... luego con guante de lana de cordero y champu le voy enjabonando y tal, no ?? una vez bien enjabonado le paso agua para aclararlo, despues lo seco con una toalla de microfibras, no ?? tengo una duda... despues de hacer estos pasos si le paso una claybar de esas, que estoy haciendo realmente ?? mejorara el aspecto del coche solo con el uso de claybar ?? y despues de usar la claybar que producto tendria que usar ?? no tengo maquina ni rotativa ni nada ... asique todo lo tendria que hacer a mano ...

1 saludo y muchas gracias

No vas a mejorar el aspecto con la clay ( a no ser que este muy,muy contaminado),vas a descontaminar,eliminar suciedad incrustada que no sale con el lavado.

Veras,te recomiendo que te des una vuelta por los apartados de Manual del Curso y Universidad,alli se te aclararan muchas cosas,sobre el lavado,secado,descontamidado,etc...

Carcareeruope
Volver