Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se donde habia oido o leido que existe un ambientador que emula ese olor a nuevo de los coches.

Agradeceria que alguien me aconsejase que producto deberia de usar para recuperar ese olor especial que tiene los coches nuevos.La verdad es que no me gustan mucho "los ambientadores", porque me pacere que tienen bastantete olor para un espacio tan reducido.Muchas gracias.
Y no son muy caros. Hay algunos a 12V q van bastante bien. No son profesionales pero para uso particular son muy utiles.Yo recomendaria un ionizador o generador de ozono para coche, va enchufado al mechero y deja el coche simplemente sin olores, pero eso ya va a gustos.
Y no son muy caros. Hay algunos a 12V q van bastante bien. No son profesionales pero para uso particular son muy utiles.![]()
Y ya puestos...dónde podria encontrar esos ionizadores?
Creo que es dificil mantener ese olor, no se donde habia oido o leido que existe un ambientador que emula ese olor a nuevo de los coches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.