Carcareeruope

abrasion

tadeo ponce

Detallista
me surgio una duda para aumentar el nivel de abrasidad por ejemplo del final polish, en cuestion de que pensaba como todo nada es eterno hacer un pulido de mantenimiento en un rato mas, podria para aumentar la abrasidad hacer una combinacion del final polish con la esponja naranja de lake country, asi pienso yo que no eliminare laca innecesaria solo lo mas fino que pueda haber o me recomiendan hacerme del polish with carnauba de poorboys como del mantenimiento.

saludos a todos.....:hello:

Yo creo que una cosa es hacerle un pulido, aunque sea de mantenimiento y otra hacer una limpieza a la pintura, para eso con el Omptimum Poli- Seal o el Poorboys Wiht Sealant es suficiente, eso si, como yo no pulo no sabria decirte que esponja utilizar, me imagino la de acabado.

Saludos

Considero que la esponja naranja para un pulido de mantenimiento es excesivo, con la blanca tienes más que de sobras

Yo diría que todo es función de:
- estado del coche: si está relativamente mal, con un AIO y esponja naranja puede mejorar mucho
- dureza de laca: si la laca es muy blanda, puede que la naranja deje lo que se llama "marring", por lo que habría que bajar a la blanca
Todo es probar. Yo por ejemplo en un Ibiza con 1 año para encerar, limpié con PC, esponja naranja y PwS y quedó genial.

Toda la razón para la puntualización del maestro :cool:
Por norma general no sería común ya que los puntos por pulgada de una esponja de corte suave pueden no dejar un acabado todo lo fino que se desea pero como ha dicho el master eso va en función del estado de cada coche.

Carcareeruope
Volver