Carcareeruope

existe cera para llantas???

rabo

Detallista
pues queria algun producto que hagan brillar las llantas pero no lo encuentro.

solo he visto sellantes para llantas, pero no se si ademas de proteccion daran brillo??

Hola rabo
Unas llantas selladas y limpias no necesitan nada más. Le puedes poner encima alguna cera duradera tipo Collinite pero no creo que notes la diferencia.

hola

Existir existen pero como te ha dicho khakis dudo mucho que se note mucho la diferencia con unas llantas selladas. Te dejo un enlace para que veas el producto, lo encontre rebuscando productos.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Mas de 3 meses llevo con una cera y sigue aguantando. Tb es verdad q no saco mucho el coche jejeje.

Pues mira que bien me viene este post, jusanpal acabo de sellar con dp mis llantas cuando lo lave de nuevo le puedo aplicar un poco de collinite 476 a las llantas? lo digo porq con el DP ya se nota el brillo y los suaves q an kedado.

Un saludo.

Hola VtsBlanco
Yo he puesto alguna vez 476 y va genial. Cuando las laves bien le pones encima y verás el beading en las llantas ;)

Gracias khakis por la respuesta, pero a toda la llanta o solo por fuera, me refiero despues de lavadas de nuevo e de desmontar?

Un saludo.
Eso es a gustos. Yo llevo una cera en toda la llanta, ningun sellante debajo.
Si quieres pegarte la paliza de nuevo desmontala jejeje.

todo limpiallantas se lleva algo de sellante, unos mas q otros.. pero si estan bien selladas, no seria necesario usar limpiallantas... es gastar producto, un poco de agua y un cepillo y sale solo

yo opino lo mismo q tole, las selle despues de una semana las lave y solo utilize un poco de duragloss en agua y con una esponja le di suave y como nuevas, simplemente cuando lo laves veras q conn agua solo kedan ya muy bien asi q si te esmeras un poco ya perfectas en pocos minutos, es lo bueno de tenerlas selladas.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver