• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre pincel de retoque...me vale?

franjapla

Detallista
Hola!!me quiero comprar uno en el concesionario, pero conociendo a los de volkswagen seguro q me clavaran... mi pregunta: me servira si lo compro en la seat o skoda?es la misma pintura?mi coche es negro efecto perla, gracias!
 
Vale lo mismo tanto en seat como en vw, y tendras que pedirlo por codigo de color no todos los negros perlados son iguales.

Aparte eso es muy barato mas caras son otras marcas y no valen mas de 10eur
 
En el libro de revisiones está el código de color dentro de una pegatina con muchos códigos de 4 cifras.
 
Recogi la semana pasada el mio en el concesionario despues de 4 semanas de espera :mad:, precio 14.59€ con iva, Lo que más me sorprendio, traía un pincel con base y otro con laca.

Fotillo

pincelretoque.jpg
 
Recogi la semana pasada el mio en el concesionario despues de 4 semanas de espera :mad:, precio 14.59€ con iva, Lo que más me sorprendio, traía un pincel con base y otro con laca.

Fotillo

pincelretoque.jpg

Creo que eso siempre es asi en las pinturas bicapa la primera siempre pintura y la siguiente laca. Yo aparte compre un pincel de 000 de pelo de marta para mejorar la aplicación tanto de la pintura como de la laca.
 
Creo que eso siempre es asi en las pinturas bicapa la primera siempre pintura y la siguiente laca. Yo aparte compre un pincel de 000 de pelo de marta para mejorar la aplicación tanto de la pintura como de la laca.

Lo de que siempre es asi, tengo dudas, foto del pincel de retoque de Honda, precio 7.84€, mismo modelo de bote, pero solo trae color, pero da la sensación viendo la pintura que trae mezclada laca con ella :confused:

Pincelhonda.jpg


Encuanto a los pinceles tienes razon yo tengo tres distintos, 10/0, 5/0 y 3/0. Son los más adecuados para chinazitos o roces pequeños. :cool:

:hello:
 
Sorry:supersad: me olvidaba de que ahora algunos fabricantes de automoviles los pinceles de retoque los venden "todojunto" es decir la pintura y la laca en un solo bote como te pasa a ti me imagino que tendras que agitar muy bien para que se haga la mezcla lo mas homogenea posible y dado que la pintura y la laca tendran dos densidades distintas la pintura se depositara abajo y la laca arriba en una sola aplicación, la verdad es que estoy un poco verde en este aspecto pero creo que es asi.

Un saludo:hello:
 
Si el mio es el de VW, que son dos y para rellenar y despues disimular es mucho más comodo y fino, este es de un Accord, pero aun no lo probe y no se como funcionara.

Saludos
 
Yo tengo bastantes pinceles (me gusta pintar) finitos finitos de la marca scoda (los mejores), entonces pensais q es mejor usar esos q el q te viene??os dejo una foto de como es...
pincelf6mvePiy.JPG
 
Una dudilla... tengo en el parachoques trasero un trocito sin pintura del tamaño de una uña mas o menos... es demasiado para ponerle esto y luego pulir?
 
Buenas

Mi concesionario Audi dice que no existen ya los pinceles de retoque:confused: Me podeis decir como se lo haqbeis pedido al vuestro con alguna referencia o solo pidinendo un pìncel de retoque de vuestro color?

Muchas gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba