Carcareeruope

Pulir rayadas cristales

$lipknöt666

Detallista
Buenas

E leido todo tipo de post, sobre limpiezas, pulidos para quitar manchas, pero no para quitar rayadas en los cristales.

Entendeis lo que quiero decir no? eso que vees a trasluz en los espejos retrovisores y en algunos cristales, yo lo tengo en el cristal delantero y en los espejos retrovisores.

Querria saber si han sacado algo para pulir cristal de ese tipo de rayadas, no plastico.

Saludos!

Creo que de momento no hay nada para pulir un cristal y eliminar arañaros, supongo que el cristal n se dejará pulir, nose... el 1z glass polish te limpiará a fondo, aunque contra mas limpios mas se ven los defectos irreparables :)

Saludos

Entonces me vale la pena pillarmelo o no? se le aplico al cristal en cuestion hace tiempo el combo carlack, con ese producto ( Einszett Glass Polish) quitaria ese producto (carlck)?

Me vale la pena comprarme esos productos? primero el glass polish para limpiar a fondo todos los cristales y luego con el Combo de carlack sellarlos?

Gracias y saludos

Si lo quieres para eliminar arañazos no lo compres, pero es muy útil porque deja los cristales impecables. Sí eliminaria el tratamiento que hubiera en los cristales.

Sobre el combo de sellar los cristales para mi forma de ver todo va en funcion de si llueve mucho o no por donde te mueves, si no llueve mucho no merece la pena el gasto, entonces con un limpia cristales como el Rain Repel tendrias suficiente.

Saludos

Última edición:
Si lo quieres para eliminar arañazos no lo compres, pero es muy útil porque deja los cristales impecables. Sí eliminaria el tratamiento que hubiera en los cristales.

Sobre el combo de sellar los cristales para mi forma de ver todo va en funcion de si llueve mucho o no por donde te mueves, si no llueve mucho no merece la pena el gasto, yo creo que con un limpia cristales como el Rain Repel tendrias suficiente.

Saludos

Y pregunto yo, con un limpia cristales normal no me serviria? es mas por la incomodidad de tener q comprarlo cada vez q se me gasta a la tienda, hago excepcion por ejemplo con el APC por que es muy bueno y me gusta tanto el olor y como limpia, por eso no me importa hacer pedidos de eso, pero para los cristales gastarme mas de 4€ me parece excesivo, por mas bueno q sea, pero es siempre la molestia de tener q pedirlo y no tenerlo hasta pasados unos dias.

Me recomendais algo que este a facil acceso a la venta en grandes centros? o bien me compro un limpiacristales, carrefour o lo q sea y arreando?

Saludos jeje

El 1Z Glas Polish es muy recomendable, ningun limpia cristales te los dejara tan transparentes, yo compraria el 1z para darle de tanto en tanto y como limpia cristales normal en cualquier gran superficie venden el Glassex cristal, el transparente, que va fenomenal.

Saludos

Buenas

Si si, la idea es comprarme el limpiador ese Glas polish, para pocos usos, vaya q dure mucho y mientras a parte para habitual limpieza del coche, un limpiacristales alternativo que sea bueno.

Gracias por la info.

Saludos!

Por UK se habla de un producto para eliminar esas marcas en cristales. La prueba se hizo con la Metabo a 2000 rpm y el resultado por lo visto, el q todos deseamos :)
Todavía no se conoce su nombre, ni su precio ni nada, sólo resultados de momento.

Perdona no te contestara antes, me había despistado del tema. Como te comentan. el Glass Polish (en qué estaría pensando cuando puse antes Cristal Polish?) limpia en profundidad, muy en profundidad aplicado a máquina y sí elimina pequeños (muy pequeños) defectos que haya en la luna cuando se usa con lana de acero 0000, pero las rayas no las quita. De momento, a la espera del producto que comenta Mae, no conozco ningún producto que lo haga.

Hola

Para pulir los cristales encontre este producto el autoglym car glass polish. Haber si alguno de los maestros te dicen si el producto es valido. Espero que sea de tu ayuda
Un saludo

Hola seat33
Ese productos es similar al glass polish de 1z de la tienda no quitará las rayadas, sólo la suciedad incrustada.

Buenas

Gracias a todos por las respuestas.

Entonces digo yo, que me valdra la pena almenos ese producto para quitar la suciedad mas incrustada del cristal y los espejos no?

Por cierto, por dentro tambien hay que hacerlo?? eso es un coñazo! jaja.

Saludos!

Hola $lipknöt666
Por dentro también se puede aplicar pero no creo que sea necesario, ya que no están tan expuestos a la suciedad.

Carcareeruope
Volver