Carcareeruope

Alguien ha usado el "moco rojo" de augoglym?

oskargasteiz

Detallista
Me gustaria saber si alguien a utilizado este producto, en audispor-iberica , lei que hidrataba y rejuvenecia tanto plasticos, como las gomas de las puertas etc.
Me gustaria saber si alguien lo ha probado,
He limpiado 2 coches, y asi como el vinyl gel me parece buenisimo, el gummi no me ha sorprendido tanto, de este ultimo solo he echo una prueba y a todo correr.
Saludos.

el gummy es solo para gomas.. a mi me encanta, es mas, toavia no hay ningun producto q lo reemplaze..
el moco rojo fue, en mis inicios bastante comentado, hacia mucho q no se mencionaba.

Yo pedi el año pasado el moco rojo y me gustó bastante. Todas las gomas volvieron a su color negro desapareciendo el gris con manchas blancas que tenía (lo recuerdo perfectamente en las gomas de las ventanas trasera de mi a3).

Como el bote es bastante grande sigo usándolo y no he comprado nada más. No te puedo hablar de ningún otro producto parecido.

Un saludo.

Yo he utilizado el gummi en las gomas exteriores que estaban grises y recuperaron un aspecto negro satinado al instante. Me pareció muy bueno. En cuanto al tiempo que dura, a mi se me ha ido en algunas partes al 1º lavado, he vuelto a aplicar y ya veremos cuanto dura.

la primera vez siempre agarra menos, xq absorve, y la capa q keda x fuera es minima.. a mi me duran 1 mes largo (depende de las veces q lave claro esta) ahora mismo con el poco tiempo q tengo los findes.. me dura casi 2 meses el gummi intacto.....

Carcareeruope
Volver