Carcareeruope

Mas cosas despues del 1er pedido

curman

Nuevo detallista
Hola a todos,
Este Viernes pasado estuve con Duncan cogiendo mis primeros materiales.
He cogido Einszett Espuma y el Wheel Cleaner,Poorboys leather stuff,Champu sonax,guante de lana de cordero,Duragloss polish 105,APC, toalla de WW,2 toallas de microfibra y dos aplicadores de poliespuma.

Mi coche es un a4 avant plata. Creo que lo que falta es la cera (ntx o Gold class), ntx all metal(para los interiores de aluminio y aprovechar para las barras del techo)y meguiarss trim detailers (para las gomas...¿vale para los plasticos del motor?)

Para el interior voy a utilizar el APC para limpiar los salpicaderos y darle luego poorboys para ver que tal queda. Para el cuero le dare poorboys.¿que os parece?

Me podeis dar vuestras opiniones de que mas podría adquirir.... y agun consejillo...:hello:

Pues el mejor consejo:vuelve a hablar con Duncan xdd
Facil¿no?
P.D. Ten en cuenta que es un profesional,(juer ademas de los de verdad):cool:

Saludos.

Ya Joseis, es lo que tengo pensado,pero quería que la gente, que por ejemplo, tiene coches color plata y han probado productos me recomendaran y me dieran sus impresiones....
gracias por lo menos por contestarme.......

Hola curman
Para platas mi opción personal está clara: acrílicos:
Carlack 68 + Carlack LLS
o
Klasse AIO + Klasse SG

Cualquier combo sacará un brillo que no conseguirás con otro producto ;)

En colores gris claro o plata el sellante de Duragloss que tienes es espectacular, si encima le das una capa de Aquawax llamarás la atención, aquí te dejo unas fotos del mío, con el Duragloss 105, tengo pendiente subir más con el Aquawax.

Combo Duragloss en gris claro

Un saludo.

Hola curman
Para platas mi opción personal está clara: acrílicos:
Carlack 68 + Carlack LLS
o
Klasse AIO + Klasse SG

Cualquier combo sacará un brillo que no conseguirás con otro producto ;)

Gracias Khakis....lo miraré. En cuanto gaste el duraglooss 105 mirare las opciones que me indicas.

En colores gris claro o plata el sellante de Duragloss que tienes es espectacular, si encima le das una capa de Aquawax llamarás la atención, aquí te dejo unas fotos del mío, con el Duragloss 105, tengo pendiente subir más con el Aquawax.

Combo Duragloss en gris claro

Un saludo.

Gracias Jmgancedo. Estaba pensando en comprar la cera y me decantaba mas por la NXT o la gold class. Miro esa opción que me dices. Ya me lo comentó Dunchan el otro día de un megane........
He visto que utilizas el poorboy trim para gomas, que tal me iran para las gomas del a4.¿sirve para darle a las goimas y plasticos del motor?

Muchas gracias

Hola Curman, el Megane que te comento Duncan, seguro que es el mío, yo también soy discipulo del Maestro. La combinación del 105 con Aquawax es espectacular creeme, el Aquawax en los plata es de lo mejorcito. Además el 105 te ofrece una gran protección que podrás mantener facilmente con Aquawax que se aplica en veinte minutos. Tengo que subir las fotos con el aquawax, a ver la próxima semana.
El poorboys Trim Restorer para mi es extraordinario, vale para plásticos interiores y exteriores y para gomas, una de sus grandes ventajas es su polivalencia, te irá perfectamente.
Un saludo.

Hola Curman, el Megane que te comento Duncan, seguro que es el mío, yo también soy discipulo del Maestro. La combinación del 105 con Aquawax es espectacular creeme, el Aquawax en los plata es de lo mejorcito. Además el 105 te ofrece una gran protección que podrás mantener facilmente con Aquawax que se aplica en veinte minutos. Tengo que subir las fotos con el aquawax, a ver la próxima semana.
El poorboys Trim Restorer para mi es extraordinario, vale para plásticos interiores y exteriores y para gomas, una de sus grandes ventajas es su polivalencia, te irá perfectamente.
Un saludo.

Gracias,
Espero ver las fotos.......:cool:

Un saludo.

Ya he probado el Duragloss 105 y he quedado flipao...Lo que no se es si lo realicé correctamente ya que le di a un parte del coche y luego a la otra.Cuando acabe la última quite los restos con una toalla de microfibra. Le di con una esponja amarilla redonda, que me vendió Dhuncan,y le dí de forma longitudinal.¿correcto?¿cuanto tiempo hay que dejarlo puesto?
Gracias por ayudarme....

Última edición:
Quizás deberías haberlo dejado algún ratillo más dependiendo de lo que tardases. El producto, creo recordar, se deja aplicado aprox.30 minutos en la chapa y si no quieres ir tirando de reloj puedes hacer la prueba del dedo que consiste en pasar el dedo por una zona con el producto aplicado y si te llevas el producto es que le falta todavía en cambio si ya no te llevas producto (como mucho algo del polvillo creado en parte superior) ya está listo para retirar.
Gran producto el 105 :cool:

Quizás deberías haberlo dejado algún ratillo más dependiendo de lo que tardases. El producto, creo recordar, se deja aplicado aprox.30 minutos en la chapa y si no quieres ir tirando de reloj puedes hacer la prueba del dedo que consiste en pasar el dedo por una zona con el producto aplicado y si te llevas el producto es que le falta todavía en cambio si ya no te llevas producto (como mucho algo del polvillo creado en parte superior) ya está listo para retirar.
Gran producto el 105 :cool:

Gracias Khakis,

La proxima vez que lo lave, ¿puedo echarle otra capa de Duragloss 105 y luego añadirle el aquawax,por ejemplo?........
Gracias de nuevo.....:cool:

Hola Curman,

la forma de darlo puede ser longitudinal o en circulos, lo importante es cubrir toda la superficie.
Si es verdad como bien apunta Khakis que se debe dejar media hora, con esta temperatura, si diste el coche entero y retiraste por donde empezaste, seguro que habría secado.
Aunque el 105 tiene poder de limpieza, puedes dar una segunda capa, sobre todo si no trabajas el producto, en Autopia aconsejan dar tres capas.
La sugerencia que te comentaba es aplicar encima una capa de Aquawax entonces si que fliparas, creeme, en el siguiente enlace verás los resultados en mi coche como te comente. Si aplicas una segunda capa de 105, espera al día siguiente para darle el Aquawax.
Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax
Un saludo.

Última edición:
Hola Curman,

la forma de darlo puede ser longitudinal o en circulos, lo importante es cubrir toda la superficie.
Si es verdad como bien apunta Khakis que se debe dejar media hora, con esta temperatura, si diste el coche entero y retiraste por donde empezaste, seguro que habría secado.
Aunque el 105 tiene poder de limpieza, puedes dar una segunda capa, sobre todo si no trabajas el producto, en Autopia aconsejan dar tres capas.
La sugerencia que te comentaba es aplicar encima una capa de Aquawax entonces si que fliparas, creeme, en el siguiente enlace verás los resultados en mi coche como te comente. Si aplicas una segunda capa de 105, espera al día siguiente para darle el Aquawax.
Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax
Un saludo.

Vaya pasada....... :cool:

Yo creo que seco bien. A parte que brilla una pasada ahora. Que me aconsejas. Que lo lave y le meta otra capa de 105+ una aqua wax al dia siguiente.

O lavarlo y pegarle una de aquawax.....

Tengo que pasar a comprar mas productos. Cuando empieza abrir el maestro los sabados....:confused:

Vaya pasada....... :cool:

Yo creo que seco bien. A parte que brilla una pasada ahora. Que me aconsejas. Que lo lave y le meta otra capa de 105+ una aqua wax al dia siguiente.

O lavarlo y pegarle una de aquawax.....

Tengo que pasar a comprar mas productos. Cuando empieza abrir el maestro los sabados....:confused:

Yo le pegaria un buen lavado y una capa de Aquawax, sin más complicaciones, verás que el cambio es espectacular.
Un saludo.

Curman, sigue el consejo que te acaba de dar el compañero jmgancedo.

Verás que te va a encantar el resultado, llevarás el coche de sobra protegido (sólo con el 105 va protegido de sobra) y, como bien te ha dicho, todo ello sin complicarte la vida.

Saludos

Yo le pegaria un buen lavado y una capa de Aquawax, sin más complicaciones, verás que el cambio es espectacular.
Un saludo.

ok.TEngo que pillar productos en Duncan y cogere el aquawax. LA verdad que el otro día le pegue un manguerazo rapido en un autolavado y flipe de lo que brillaba y lo que resbalaba el agua...
Acojonant....
Muchas gracias,:cool: :cool:

Curman, sigue el consejo que te acaba de dar el compañero jmgancedo.

Verás que te va a encantar el resultado, llevarás el coche de sobra protegido (sólo con el 105 va protegido de sobra) y, como bien te ha dicho, todo ello sin complicarte la vida.

Saludos
Gracias axlrose :cool: :cool:

Carcareeruope
Volver