Carcareeruope

Uso y limpieza toallas microfibra

Golfmakeao

Detallista
Hola de nuevo.En mi primera compra adquirí el pack de 5 toallas de microfibra profesional 40x40 y una WW de 95x60 para secar el coche.Estoy usando una toalla de 40x40 para aplicar el QD,¿sería conveniente usar una especial más mullida y suave para esto o sirve la que estoy usando?
Supongo que es conveniente usar una toalla por cada producto_O cuento que uso las estoy dando ahora,1 para Apc,1 para NL,otra para QD y otra para cristales.La otra estoy dudando que uso darla,porque no quiero que sea para usar y tirar.Dudo si usarla para limpiar los marcos de las puertas y pasos de rueda interiores o con otros productos que adquirí como Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish o con Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Balsam treatment 300 ml
¡Estoy hecho un lio!

Una ultima cosa se puede lavar sin problemas la WW con las toallas de microfibras todo junto,¿verdad?

Saludos y perdon por el tocho.

Las toallas profesionales de Einszett son fantásticas, te sirven perfectamente para aplicar qd´s, si bien las mullidas también dan mucho juego y te convendría hacerte con alguna. Para cristales, lo mismo, te irán mejor las específicas, las pequeñitas que son ww y te sirven también para el secado fino del coche.
Como sugerencia, para el interior, pasos de rueda, llantas etc. puedes usar del tipo de las del Mercadona, no malgastes ahí las de la Tienda.
Las puedes lavar todas juntas, sin suavizante, un chorrito de vinagre en su lugar, en cualquier caso hay muchos post sobre el cuidado y mantenimiento de las toallas.
Un saludo.

Las toallas profesionales de Einszett son fantásticas, te sirven perfectamente para aplicar qd´s, si bien las mullidas también dan mucho juego y te convendría hacerte con alguna. Para cristales, lo mismo, te irán mejor las específicas, las pequeñitas que son ww y te sirven también para el secado fino del coche.
Como sugerencia, para el interior, pasos de rueda, llantas etc. puedes usar del tipo de las del Mercadona, no malgastes ahí las de la Tienda.
Las puedes lavar todas juntas, sin suavizante, un chorrito de vinagre en su lugar, en cualquier caso hay muchos post sobre el cuidado y mantenimiento de las toallas.
Un saludo.

Gracias por responder.Te haré caso y en el próximo pedido compraré una mullida para aplicar QD.Lo que no se si haré es comprar una para los cristales ya que con la WW grande que tengo yo creo que vale,además de que uso para rematar una toalla de microfibra profesional.En cuanto a las toallas de Mercadona que referencia o nombre tienen,porque estuve mirándolas el otro dia y habia una gran variedad para distintas superficies y me quede un poco :confused: .

Saludos.

Hola Golfmakeao
Las del mercadona que nosotr@s utilizamos para zonas sucias y/o interiores suelen ser unas que vienen en un pack de dos (una azul y otra amarilla) a 2€ ;)

Hola Golfmakeao
Las del mercadona que nosotr@s utilizamos para zonas sucias y/o interiores suelen ser unas que vienen en un pack de dos (una azul y otra amarilla) a 2€ ;)

Ok muchas gracias,tengo un Mercadona al lado de casa o sea que me voy ahora mismo a por ellas.Estas no se lavan,¿no?supongo que serán de usar hasta más no poder y tirar:ahah: .

Ok muchas gracias,tengo un Mercadona al lado de casa o sea que me voy ahora mismo a por ellas.Estas no se lavan,¿no?supongo que serán de usar hasta más no poder y tirar:ahah: .

¿Y por que no se van a lavar? Claro que se lavan.... igual que las demás. Según se van deteriorando te van a servir para retirar excesos de acondicionador de neumáticos, secado de llantas,....

yo m he acostumbrado a cambiar a menudo de mf, sobretodo al retirar algun producto noto como le cuesta retirarlo, y cambio de cara, y si tengo que usar 3-4-5 por producto no m importa, ya las lavare, pa eso ta la lavadora, se agradece el usar una limpita, se trabajar mejor.

Bueno pues ya las tengo,estan muy bien de precio 2 toallas x2 €.Las usaré para marcos de puertas,pasos de rueda y zonas conflictivas que las otras paso de estropearlas.Como bien me habeis dicho se pueden lavar exactamente igual que las otras,es más lo especifica en el envoltorio.Eso si se van a llevar mierda por un tubo :laugh: .

Saludos.

yo m he acostumbrado a cambiar a menudo de mf, sobretodo al retirar algun producto noto como le cuesta retirarlo, y cambio de cara, y si tengo que usar 3-4-5 por producto no m importa, ya las lavare, pa eso ta la lavadora, se agradece el usar una limpita, se trabajar mejor.
Has caido en la enfermedad de acumular toallas :ahah:

Bueno pues ya las tengo,estan muy bien de precio 2 toallas x2 €.Las usaré para marcos de puertas,pasos de rueda y zonas conflictivas que las otras paso de estropearlas.Como bien me habeis dicho se pueden lavar exactamente igual que las otras,es más lo especifica en el envoltorio.Eso si se van a llevar mierda por un tubo :laugh: .

Saludos.

Yo de esas tengo 12, eso sí, quien fuera rico para tener todas de las profesionales mínimo, y si pudiese, de las mullidas :(

Has caido en la enfermedad de acumular toallas :ahah:

Y que lo digas hoy he comprado otro par en el Mercadona,:laugh: .Es que para zonas rebeldes tipo llantas,escape... antes usaba trapos de toda la vida pero teniendo toallas baratas... De todas formas he estado leyendo post de las toallas que tiene la gente y me he quedado alucinado.Yo de momento 5 1Z profesionales y 4 de Mercadona.Eso sí en el próximo pedido me voy a pillar una ultra mullida/suave para QD que me quede con las ganas en el primer pedido.

Carcareeruope
Volver