Carcareeruope

Y encima del Wolfang? Pinnacle o VW

XYZ

Detallista
Hola a todos!!! pues eso, quiero darme un capricho encima del Wolfang :laugh: , he empezado a detallar y esto no hay quien lo pare, empiezo a preocuparme, estaré enfermo?
He leído que el combo Wolfang+Pinnacle es espectacular y que la VW Red también es fantástica, agradecería opiniones entre estas combinaciones y sugerencias por supuesto, el coche es rojo.

Puedo dar varias capas de Wolfang, y luego varias capas de la cera que elija no?

:hello: y gracias.

Yo la souveran en pasta no la he probado, unicamente la liquid y deja un acabado muy bueno, mucha profundidad y brillo
La VW concours para mi gusto es mejor (sin haber probado la souveran en pasta) deja un wet look impresionante.

Ademas siendo rojo el coche te aconsejo la VW. De todas formas en vez de wolfgang puedes usar el glaze red machine q para rojos da una profundidad muy buena y ademas si lo unes al wet look q da la VW ya es para nota
http://img441.*************/img441/8358/imagen041du4.jpg

Perdon por colarme en el post, pero la Nattys blue da wet look tb?es q me encantan los coches como el rojo de arriba

Lo siento por los amantes del wet look, pero yo no busco eso. Por tanto descarto la VW si da wet look. Busco profundidad, es posible lograrla en el color rojo? La pinnacle souveran da profundidad o wet look?

Perdon por colarme en el post, pero la Nattys blue da wet look tb?es q me encantan los coches como el rojo de arriba
Mi coche ahora mismo lleva Red machine y dos capas de VW concours.
He probado casi todos los combos y este es uno q mas me gusta a parte del acrilico.
La nattys blue da buen acabado pero inferior a otras ceras.

Lo siento por los amantes del wet look, pero yo no busco eso. Por tanto descarto la VW si da wet look. Busco profundidad, es posible lograrla en el color rojo? La pinnacle souveran da profundidad o wet look?
Ambas... asiq quizas busques acabado acrilico

http://img403.*************/img403/4099/dsc00677qd6.jpg

Vaya acabado gastas!!! Perdona, pero estoy muy verde en esto, ese acabado es wet look, eso está claro, pero acrílico es lo mismo o algo diferente?
Tu acabado es espectacular, pero yo personalmente, supongo que por mi edad, busco algo más natural, que le pongo encima del wolf?

Última edición:
- El primero es red machine + 2xVictoria wax concours
La segunda foto es Factory sealant + blitz acrylic.

- El primero es acabado carnauba, se ve la profundidad y el wet look en el reflejo.
El segundo es acabado acrilico, se pierde profundidad pero se gana brillo plastico.

Si buscas algo mas natural que la carnauba... Mi consejo es que dejes el wolfgang solo y uses una cera en spray para mantener.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Mothers FX Spray Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran Wax

De las dos la que menos brillo "radical" es la souveran spray wax.

Última edición:
Ok, ahora lo tengo más claro. Supongo que lo mejor es ir probando productos y comparando acabados. Tal vez pruebe la souveran en pasta. Prometo fotos.
Gracias tio.

También te queda la posibilidad de hacer la mezcla entre lo que te ha dicho Izual..... usar una base acrílica (el Wolf lo es pero con acabado tirando a carnauba, aunque no la tenga) y continuar con la VW.

Al estilo de esto (y eso que es un gris):

IMG_0594.jpg

Tambien puedes probar loa Zaino.

En rojo tb da muchisimo brillo y en plata. :cool:
De todas formas la souveran en pasta de acabado natural tiene poco, canta a kilometros :laugh:
Vaya, y yo que pensaba que las ceras dejaban un acabado más natural... tenía en el carrito la souveran :supersad:

Pero entonces...no será que la gente "normal" (nosotros...por si les queda alguna duda...NO LO SOMOS) les parece un acabado "natural" algo con swirls, rayones y caquitas aquí y allá?

Es que con lo "feísimos" que están los vehículos de Fran y Julio....
Si es que no se ven naturales!!!

Se ven...
como me explico....??????

se ven bastante....mucho....esteeeeeeee...

AHHHH...ya séee:

IMPRESIONANTEMENTE BELLOS!!!!!!!!!!!!!!

(ven como no soy tan bruto?.....al final me salió el término!)

Un Abrazo a todos!:cool:

Carcareeruope
Volver