Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Junior Member

Codigo Color Pintura Clio Ii

Hola, hace unos meses que os sigo y hasta ahora no me habia dignado a escribir.

Hace 1 mes que he comprado un Clio de segunda mano. El coche esta en perfectas condiciones (motor, equipo, ...). El único pero es que tiene una rayada en el lateral con llave (ha llegado hasta bien fondo pq no se ve el color de la pintura). Ya subiré fotos.

He estado mirando el foro y más o menos tengo claro como mirar de reparar (o mejor dicho mirar de esconder) esa rayada...

Lo primero que estoy mirando es comprar el material y no se donde puedo encontrar el codigo del color de mi coche. Es un Clio II del 1999.

Espero me podais ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a -Label-
Re: Codigo Color Pintura Clio Ii

Creo que el codigo de color viene en la ficha tecnica del vehiculo, sino tambien puede ser que haya una pegatina al lado de la rueda de repuesto que lo ponga.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Junior Member

Mire en la ficha pero no vi nada parecido. De todas formas lo mirare cuando llegue de currar.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Senior Member

acercate a un conce, o si estas en algun club clio te lo diran seguro, tb puede estar en alguna chapita en la zona motor, pero vamos, q el pincel de retoke si es lo q kieres, vas a tener q comprarlo en la renault, a mi parecer siempre son los q mas se acercan a su color original.. pero te acercas, dices.. q cuesta el pincel de retoke? donde miro el codigo de color para saber cual es? y ya esta, pero vamos, q seguro q en algun club de clio x internet te dicen exactamente donde esta..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Senior Member

en el manual de tu coche, tiene que indicarte donde esta escrito, puede ser en el marco de la puerta, en una pegatina, en alguna chapa del vano-motor, escrito en una torreta, etc etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Senior Member

normalmente esta en una chapita o pegatina pegada en el coche.suele estare en tres sitios. en el maletero segun abres pegado al porton, en alguna de las puertas segun abres donde te ponian en los coches anteriores para que no pudieran abrir los niños, y por ultimo en el motor justo donde comienza el capo y termina la luna.

luego tb puedes llamar al concesionario o pasarte por ahi y preguntar.Incluso puedes ir al hipercor/corteingles y preguntar..alli tienen unos catalogos, que tu le dices el coche, año y color y ellos te diran el codigo.

un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a franjabal

Abre la puerta del copiloto y verás una pegatina con todos los datos técnicos de tu coche (de forma oval) abajo a la izquierda. De ellos, el de la izquierda de la tercera fila indica el color de tu pintura, suele ser un código compuesto por tres letras y dos números.

Si compras el pincel de retoque de la Renault comprate otro pincel más fino en una tienda de maquetismo pues el que lleva es demasiado grueso, del tamaño similar al de un bote de laca de uñas casi. Creo que el pack de pintura + laca (se vende así) vale unos 9 euros.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por spyderxxl Ver Mensaje
Hola, hace unos meses que os sigo y hasta ahora no me habia dignado a escribir.

Hace 1 mes que he comprado un Clio de segunda mano. El coche esta en perfectas condiciones (motor, equipo, ...). El único pero es que tiene una rayada en el lateral con llave (ha llegado hasta bien fondo pq no se ve el color de la pintura). Ya subiré fotos.

He estado mirando el foro y más o menos tengo claro como mirar de reparar (o mejor dicho mirar de esconder) esa rayada...

Lo primero que estoy mirando es comprar el material y no se donde puedo encontrar el codigo del color de mi coche. Es un Clio II del 1999.

Espero me podais ayudar.

Gracias.
Espero que te ayude,una imagen vale mas que mil palabras:

Por ejemplo mi color Verde en el codigo es CMD91
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007
Junior Member

Muchas gracias a todos!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007
Junior Member

He sacado una foto de lo que me dijisteis:

Supongo que el codigo del color sera : NV314

A ver si paso esta tarde por un concesionario y les pido el lapiz de retoque (se dice así ¿no?).

Gracias, ya os ire contando...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
clio, codigo, color, pintura

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación