Carcareeruope

Otro pedido

Golfmakeao

Detallista
Buenas pues ya voy a por mi 2º pedido(¡¡que vicio!!):laugh: ,en el 1º me surtí bastante bien.Os cuento lo que ya tengo y lo que voy a pedir para que me aconsejeis.

Ya dispongo de :
Champu Sonax,Guante de lana de cordero,toalla WW de 95x60,pack de 5 toallas profesionales 1Z(además de varias de Mercadona),1Z Balsam Treatment,APC,NL,Spray&Gloss,Meguiars Plastic Cleaner&Polish,cepillo doble para llantas y cepillo para tapicería.Decir que no pedí algunos productos tales como limpiallantas,acondicionador de neumáticos,quita insectos... de los que ya disponía(aunque no de la tienda hay que gastarlos).

Ahora os expongo los productos que tenía pensado comprar,teniendo en cuenta que de momento no me voy a meter en descontaminados,pulidos ni encerados(vamos poco a poco).

-Limpiador de llantas dudo entre Autosol Wheel Cleaner Extra Strong o el 1Z USA.¿Contiene ácido o es demasiado fuerte el Autosol?
-Poorboys Leather Stuff,¿debería pedir un aplicador de algodón o microfibra para aplicarlo?¿Qué cepillo me recomendais,quiza el auto detailing Brush?
-1Z Chrome and Metal Polish para las colas de escape,Autosol Aluminium Polish o Autosol power Aluminium Cleaner,¿cuál es mejor?.
-1Z espuma para neumáticos(creo que no hace falta nada para aplicarlo,sólo dejar actuar)o Duragloss Wet Look Tire Shine con aplicador de producto para neumaticos y plástico.¿Merece la pena comprar el cepillo para neumáticos o con una simple esponja basta?
-Toalla microfibra super Mullida y Ultra suave 40x40 para aplicar el QD.
¿Que tal sale el 1Z Vynil Gel?Es que me parece más comodo de aplicar al ser gel que el spray que tengo.
Y la última duda que tengo es si merece la pena comprar sellante de llantas+aplicador (sería el DP o el de Poorboys) teniendo ya un limpia llantas en condiciones y lavandolas regularmente.

Ya!!! arrg,arrg perdón por el tocho.
Opiniones...

Saludos.

Buenas pues ya voy a por mi 2º pedido(¡¡que vicio!!):laugh: ,en el 1º me surtí bastante bien.Os cuento lo que ya tengo y lo que voy a pedir para que me aconsejeis.

Ahora os expongo los productos que tenía pensado comprar,teniendo en cuenta que de momento no me voy a meter en descontaminados,pulidos ni encerados(vamos poco a poco).

-Limpiador de llantas dudo entre Autosol Wheel Cleaner Extra Strong o el 1Z USA.¿Contiene ácido o es demasiado fuerte el Autosol? El de Autosol es bastante fuertecillo y el de 1Z USA es bastante más suave. Si las llantas están muy sucias, Autosol, si las limpias regularmente, 1z USA

-Poorboys Leather Stuff,¿debería pedir un aplicador de algodón o microfibra para aplicarlo?Ambos te pueden servir, pero si tienes los asientos de piel, puedes comprar un par de aplicadores ¿Qué cepillo me recomendais,quiza el auto detailing Brush?

-1Z Chrome and Metal Polish para las colas de escape,Autosol Aluminium Polish o Autosol power Aluminium Cleaner,¿cuál es mejor?.

-1Z espuma para neumáticos(creo que no hace falta nada para aplicarlo,sólo dejar actuar)o Duragloss Wet Look Tire Shine con aplicador de producto para neumaticos y plástico. Los acabados que vas conseguir son completamente distintos: 1Z deja los neumáticos con un brillo satinado (como mate) y Duragloss te los dejará con bastante brillo; 1Z viene en spray y es supersencillo de aplicar - Duragloss tiene una consistencia como el aceite Johnson y yo lo aplico con un guante de latex. ¿Merece la pena comprar el cepillo para neumáticos o con una simple esponja basta?Con el cepillo limpiarás mejor el neumático aunque con la esponja te podría servir.

-Toalla microfibra super Mullida y Ultra suave 40x40 para aplicar el QD.Mejor cómprate dos

¿Que tal sale el 1Z Vynil Gel? Es que me parece más comodo de aplicar al ser gel que el spray que tengo.A mí me gusta bastante y es cómodo de aplicar sobre todo en zonas difíciles

Y la última duda que tengo es si merece la pena comprar sellante de llantas+aplicador (sería el DP o el de Poorboys) teniendo ya un limpia llantas en condiciones y lavandolas regularmente.Las llantas selladas se limpian más fácilmente, si no están muy sucias, casi sale la suciedad con el agua a presión. Yo utilizo el sellante de DP y estoy muy satisfecho

Opiniones...

Saludos.
Un saludo.

:)

Ya dispongo de :
Champu Sonax,Guante de lana de cordero,toalla WW de 95x60,pack de 5 toallas profesionales 1Z(además de varias de Mercadona),1Z Balsam Treatment,APC,NL,Spray&Gloss,Meguiars Plastic Cleaner&Polish,cepillo doble para llantas y cepillo para tapicería.Decir que no pedí algunos productos tales como limpiallantas,acondicionador de neumáticos,quita insectos... de los que ya disponía(aunque no de la tienda hay que gastarlos).

-Limpiador de llantas dudo entre Autosol Wheel Cleaner Extra Strong o el 1Z USA.¿Contiene ácido o es demasiado fuerte el Autosol?el autosol es bastante fuerte como dice gandol, y el 1z es bastante suave.. yo antes usaba el de autosol, cuando se me acabo, kise probar otro (clo inkieto q es uno... jeje) y me compre el autosol en gel, bastante menos agresivo.. pero muy efectivo... me gsuta mucho...
-Poorboys Leather Stuff,¿debería pedir un aplicador de algodón o microfibra para aplicarlo?¿Qué cepillo me recomendais,quiza el auto detailing Brush?
-1Z Chrome and Metal Polish para las colas de escape,Autosol Aluminium Polish o Autosol power Aluminium Cleaner,¿cuál es mejor?.yo para mi escape uso el autosol METAL polish..
-1Z espuma para neumáticos(creo que no hace falta nada para aplicarlo,sólo dejar actuar)o Duragloss Wet Look Tire Shine con aplicador de producto para neumaticos y plástico.¿Merece la pena comprar el cepillo para neumáticos o con una simple esponja basta?
-Toalla microfibra super Mullida y Ultra suave 40x40 para aplicar el QD.
¿Que tal sale el 1Z Vynil Gel?Es que me parece más comodo de aplicar al ser gel que el spray que tengo.
Y la última duda que tengo es si merece la pena comprar sellante de llantas+aplicador (sería el DP o el de Poorboys) teniendo ya un limpia llantas en condiciones y lavandolas regularmente.

Opiniones...

Saludos.
al resto te contesto ya gandolfini

Gracias por las respuestas.

Teniendo en cuenta que siempre he limpiado las llantas sólo por la parte exterior,¿sería entonces conveniente coger el autosol extra strong y limpiarlas en condiciones?Además sino veo una tontería gastarme la pasta en sellar las llantas sólo por fuera.Tampoco quiero que al ser demasiado fuerte se coma el color de las llantas.Ahi va una fotillo de mis llantas:

Tole16V,¿que tal te va con el Autosol Metal Polish?¿Con qué lo aplicas?Sería para quitar manchas rebeldes del escape.

hay men no seas impaciente.... q estaba currando

yo el autosol metal polish lo uso con una mf q sea pa tirar....

las llantas, una vez limpias enteras, tb se sellan x dentro, pero claro tienes q desmontar la llanta..

Ahora os expongo los productos que tenía pensado comprar dijo:
me decantaria por el 1z he provado el autosol y no me ha hecho mucha gracia me fio mas del 1z[/COLOR]
-Poorboys Leather Stuff,¿debería pedir un aplicador de algodón o microfibra para aplicarlo?¿Qué cepillo me recomendais,quiza el auto detailing Brush?cualquier cepillo que veas tu por tamaño mas que nada que te va a venir bien, a cada uno le va bien uno diferente
-1Z espuma para neumáticos(creo que no hace falta nada para aplicarlo,sólo dejar actuar)o Duragloss Wet Look Tire Shine con aplicador de producto para neumaticos y plástico.¿Merece la pena comprar el cepillo para neumáticos o con una simple esponja basta?tambien depende del acabado que busques, satinado, mas brillo, ami me gusta el 1z espuma, un cepillito siempre se agradece para limpiar los neumaticos si estan muy sucios, y una esponja cualquiera o aplicador mf o algodon depende del producto que vallas a dar a los neumaticos
-Toalla microfibra super Mullida y Ultra suave 40x40 para aplicar el QD.:cool:
Y la última duda que tengo es si merece la pena comprar sellante de llantas+aplicador (sería el DP o el de Poorboys) teniendo ya un limpia llantas en condiciones y lavandolas regularmente.si sellas las llantas indistintamente de uno u otro no ara falta darle con el limpiallantas, si no te durara menos el sellado

Pues na que ya me he surtido otro poco:) .Al final ha sido:

-Autosol Wheel Cleaner Gel.
-Apc (me flipe con el primero y casi se gastó entero).
-1Z Chrome and Metal Polish.
-Poorboys Leather Stuff
-Un par de aplicadores de algodón.
-Un aplicador de neumáticos y plásticos.
-Una toalla de microfibra Super mullida y super suave 40x40.

Me he quedado con las ganas de comprar el Duragloss Wet Look Tire Shine pero es que todavía tengo un bote de Krafft de brillo de neumáticos entero(ya se que es una porquería pero hay que gastarlo) además del 1Z Balsam Treatment,que también lo deja muy bien,aunque no sea específico para ello.Bueno,para el próximo pedido.

Saludos.

Carcareeruope
Volver