Carcareeruope

Productos 3CV

spyderxxl

Nuevo detallista
Que opinión os merece esta marca?

En el Alcampo de al lado de casa tienen varios productos interesantes para los arañazos pero no quiero comprarlos antes de preguntaros.

Gracias.

No creo que mucha gente de aqui use ese tipo de productos.

No por eso tiene que ser malos pero... tampoco creo que sean santo de debocion de nadie de aqui.

Hay cosas mejores y seguro que mas baratas en la tienda del detalle.

No compres eso.Ni krafft tampoco...Sólo puedo decirte que el QD(por llamarlo de alguna manera)que tienen raya...Después de aplicarlo necesitas una lija para quitarlo...Lo compra un vecino(el cual está super contento con ellos)y dan ganas de llorar viendo los resultados que le casca al coche..

yo usaba aceite Kraft en una italjet dragster que tenia y el mecanico al abrirla me dijo que esa marca es lo peor de lo peor, me dejo los pistones negros, imaginate si es buena marca, desde ese momento aceite malossi y como la seda, lo barato al final sale caro, gracias a kraft aprendi la leccion :ahah:

Yo he probado el protector de color 3cv y es un poco desastroso. Lo aplicas y luego no hay manera de quitarlo quedando muchas marcas. Creo que por eso estoy metido en este foro.

No creo que mucha gente de aqui use ese tipo de productos.

No por eso tiene que ser malos pero... tampoco creo que sean santo de debocion de nadie de aqui.

Hay cosas mejores y seguro que mas baratas en la tienda del detalle.

Mejor menos productos y comprar cosas que sepas van a sentar bien a tu coche ;)

y la marca turtle wax q tal es?

pues ya ves lo que opinan y yo mas de lo mismo prefiero otras cosas, una vez pruevas lo bueno ya no quieres eso, y turtle wax pues primo de krafft

Yo no pongo ni pondría a Turtle Wax en la categoría de Kraftt.

Tampoco quiero criticar a Kraftt "de gratis" ya que realmente es demasiado poco lo que he podido probar de esa marca.

Hay y hubieron productos Turtle Wax MUY buenos, de hecho ellos tiene nuevas series que parecen ser muy buenas (no las he probado, sólo reproduzco lo que he leído).

De hecho, hace ya muchos años que no pruebo Turtle Wax por la sencillísima razón de que he buscado productos de más "dureza" frente a agentes atmosféricos (muchos de Uds. saben mi especial predilección por el Klasse SG en ese sentido), pero por muchísimos años fue mi cera preferida para concurso...hablo de una cera que ya no existe: la Excalibur de Turtle Wax.

Un gran saludo.:cool:

Carcareeruope
Volver