Carcareeruope

LLantas con polvo frenos incrustado hace años... (FOTOS)

Santi

Nuevo detallista
Buenas, el caso es q el coche se tiró los dos primeros años sin demasiados cuidados para llanta, pensaba q no hacia falta nada especial, el coche rueda mucho mucho y el polvo de frenos y la suciedad se ha ido incrustando muchisimo. Ahora el coche tiene mas de 3 años y quizá sea demasiado tarde...

Despues de lavar las llantas 3 veces usando alternativamente kh7 y limpiallantas 3cv no he conseguido nada.

Q puedo hacer?

FOTOS

PD. Enhorabuena por el foro

Adjuntos

• IMAGE_048.jpg
    IMAGE_048.jpg
    45.4 KB · Vistas: 276
  • IMAGE_049.jpg
    IMAGE_049.jpg
    86.1 KB · Vistas: 190
Ya he visto tu trabajo muy bueno!!, q es el citrus?

Tan diferentes son los productos de la tienda a un 3cv?

Es q el de la marca 3cv no me hace nada de nada...

Yo probaria a darle con un cepillo cuando aplicas el producto, que sea de cerdas blandas para no rayar la pintura de la llanta.

salu2

Yo las tenía peor que tú después de 2 años. Las limpié ayer.

Para limpiar he usado una esponja+jabón en una primera pasada y luego cepillo EZ+1z Wheel Cleaner USA. Después he sellado con Poorboys Wheel Sealant y están como el primer día.

Un saludo.

Esa suciedad creo que mucha ya esta incrustada, me temo que ningun limpia llantas te va a quitar esos puntitos en su totalidad, si utilizas un buen limpia llantas y un cepillo todo lo que se ve negro en las esquinas saldra, pero los puntitos incrustados no, para eso ya hay que probar con Acrysol o con clay bar, y como ultima opcion si no sale, probar suavemente con la pasta de Autosol.

Saludos

Yo las tenia muy mal de muchos años que el anterior dueño no las lavaba en condiciones y tenia ferodo pegado es poco, utilize Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml recomendado por tole, tiene algo de acido lo dejas unos minutos y frotas como te an dicho con un cepillo de llantas o con uno de las uñas, yo use los dos el ez detail brush y un cepillo de uñas y salio todo eso si le tube que dar varias veces, la pasta autosol tb utilize pero eso ya fue para caso extremo del cual ni acrysol ni clay podia con ese ferodo pegado, puede ver mi post es semidetallado xsara Vtsblanco, la verdad es que kedaron muy bien, eso si como te an dicho no insistas mucho con la pasta autosol, siempre dejalo para casos extremos que eso quita lo que ni te imaginas.

Un saludo.

Coñe yo el unico producto parecido al q decis q veo en la tienda es el autosol extra strong, no veo la pasta...

Por cierto hay tienda fisica dnd comprar los productos o algun otro sitio tipo norauto?

El Autosol Wheel Cleaning Paste no hay que aclararlo, hay que retirar restos.

cierto palabra no apropiada, la palabra es retirar muy bien los restos, a eso me referia yo :cool:
suspendo expresion oral ??

Hice ese comentario por que me pareció que ta habías confundido de producto a la hora de hablar.

PD: Yo no soy profesor de lengua, ni de literatura, ni de filología.... ni examino ni doy nota.... sólo me gusta este mundillo.

Hice ese comentario por que me pareció que ta habías confundido de producto a la hora de hablar.

PD: Yo no soy profesor de lengua, ni de literatura, ni de filología.... ni examino ni doy nota.... sólo me gusta este mundillo.

si no pasa nada, yo tambien hice el comentario de suspender porque me parecio simpatico. y ami tambien me gusta este mundillo :cool:
si no no estaria por aqui cada vez que puedo,:cool:

Otro moderador reaparecido reforzando el trabajo de khakis... Habréis tenido alguna reunión de moderatas para turnos...Haces falta amigo por estos lares con o sin privilegios....:cool:

Carcareeruope
Volver