Carcareeruope

gran lio en el coco • Zaino o Clerkote ? •

Estoy hecho un lio, me llego hace unas semanas un gran pedido, tengo todo lo de clearkote y todo lo de zaino, me dieron hoy el coche tras una semana sin el y claro ... mañana toca tratamiento intensivo, hoy solo he tratado el cuero con Zaino, con el Leather in a bottle y con el Z9 y he quedado muy contento.

Ahora queda la gran pregunta ... que le pongo al niño ? un tratamiento clearkote •le di al coche de alquiler con el red moose y quede muy contento• o un tratamiento Zaino basado en Z fusion, Z AIO, clear seal, luego con el spray Grand Finale ... estoy hecho un lio la verdad

Entre darle un tratamiento Clearkote o uno Zaino ? que hariais ? Clearkote lo veo como mas profundidad y Zaino un poco mas brillo sintetico no se, que lioooo

:(

Yo estoy un poco como tú, voy a hacer mi 2º pedido y aún no sé si pillar clerkote o zaino, a ver si nos pueden ayudar a salir de dudas...
Interesante eso de la profundidad de clearkote y zaino más tirando a sintético, alguien puede confirmar esto?
Gracias y saludos.

Resuelto :) acabe probando el Z2 PRO y de sintetico nada, estaba un poco perdido, me ha dejado un wet look de escandalo :god: lo mejor es que con multilayer dice que mejora la profundidad y el brillo, si con una sola capa me ha dejado loco me imagino cuando le de 3 o 4.

De momento estare unos meses con tratamientos Zaino, ya ire probando Clearkote en coches de los amigos, tambien es una marca que me gusta mucho pero Zaino ... es mucho Zaino.

Esta tarde le dare una capa de Z8 Grand Finale y ya lo tendre mas protegido hasta que comienze a darle las capas de Z2, pero probadlo porque de verdad que deja un acabado increible y es extremadamente facil y rapido de aplicar, basta con coger un aplicador de algodon, acabar el coche, dejarlo 15 o 20 minutos y retirar, no suelta NADA de residuo y el acabado ya os digo ... de show room total

Carcareeruope
Volver