Carcareeruope

Ya la tengo aqui!!Y algunas duditas...

franjapla

Detallista
Pues esta tarde he ido a por el pedido!!Estoy como un nene con zapatos nuevos :laugh:
Ahora me surgen unas dudillas...

Esto es lo q me viene (aparte las otras esponjas claro), como lo monto?
pcG1SMia7W.JPG

Transformador de 750
transformadorS2Df6U0h.JPG

Unos regalitos de la tienda, del diez!! :clap:
como se usara este...champu es no??
champooh0LG4L7m.JPG

Para apuntar mis mejorias y dudas jaja

blocQ1vlud5q.JPG

Ah se me olvidaba, q era la duda mas gorda q tenia... Me he comprado esta clavija pero no entra en la PC, que hago??:supersad:

clavijasiVg9L1A.JPG

Edito: de los nervios no habia visto el plato de velcro para poner las esponjas jeje!!Aun asi.. el q te viene para q sirve?Y esa especie de lija?

compra un adaptador americano, en ese no t entrar una de las 2 puntas, no?

Referente a como montarlo... pues...en la foto t falta el plato de velcro, el que sale es el que viene con la PC k no tiene velcro, no t viene en el kit de esponjas??

Entonces se habra equivocado porq le dije q era para una pulidora americana... y yo venga apretar ahi jaja!Sí, q de los nervios habia puesto el plato del velcro en otro lado...supongo q con la llave inglesa se cambiara, mañana trasteare. Y el plato blanco para q sirve??

que llave inglesaaa :( ,mira por la caja que tiene que venir una para quitar el plato,y el plato ese la mayoría le hemos puesto velcro comprado en cualquier mercería compra del mas ancho que encuentres de los que se pegan y wuala otro plato que tienes para las esponjas grandes,de echo es el que yo suelo utilizar pues el que me mandaron me destroza las esponjas,prueba y ya nos contaras :cool:,todavía me acuerdo cuando se pedían las pc en conjunto hasta que no se apuntaban 10 no se hacia el pedido y luego la espera hasta que venían,que recuerdos:) :) ,todo va mejorando,ahora a darle caña

que llave inglesaaa :( ,mira por la caja que tiene que venir una para quitar el plato,y el plato ese la mayoría le hemos puesto velcro comprado en cualquier mercería compra del mas ancho que encuentres de los que se pegan y wuala otro plato que tienes para las esponjas grandes,de echo es el que yo suelo utilizar pues el que me mandaron me destroza las esponjas,prueba y ya nos contaras :cool:,todavía me acuerdo cuando se pedían las pc en conjunto hasta que no se apuntaban 10 no se hacia el pedido y luego la espera hasta que venían,que recuerdos:) :) ,todo va mejorando,ahora a darle caña

Eso eso, busca la llave que viene con la pulidora, que t veo muy nervioso y no ves lo que tienes delante de tus ojos :cool:
Acuerdate que el transformador tiene 2 posiciones, no m metas los cables al reves, jeje, el de 125V donde pone 125V y a la pulidora. y el otro a 220 y corriente

Jajaja!!Vale vale... si yo decia la llave pero refiriendome a la q te venia. Como le poneis el velcro al plato ese blanco??Los demas tb lo haceis?

Jajaja!!Vale vale... si yo decia la llave pero refiriendome a la q te venia. Como le poneis el velcro al plato ese blanco??Los demas tb lo haceis?

Hola franjapla
Está en muchos post del foro
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/4909-velcro-para-plato-extra-de-la-pc.html
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/4521-esponjas-ke-vuelan.html
https://www.forodetalles.com/universidad/1139-brico-modificar-plato-de-serie-de-la-porter-cable.html

Tenemos una suerte tremenda en tener este foro con tanto contenido y buscando un poco puedes encontrar cosas muy interesantes. A mi mismo me pasa también :ahah: :ahah:

Pues he estado trasteando, y el velcro q me viene fija muchisimo, me cuesta quitar la esponja y todo... como va a salir volando???

Pues he estado trasteando, y el velcro q me viene fija muchisimo, me cuesta quitar la esponja y todo... como va a salir volando???

A mi al principio no m pasaba nada de eso, pero un dia... salio volando la esponjas y suerte tuve que no segui puliendo con el plato en la chapa.

Pero a mi el plato m sigue pegando fuerte, el problema era la "tela" de la esponja.

Juer as pedido el mismo kit que yo pero a mi no me an venido sorpresa, bueno e de decir q tuve un problema con tourline, q se les mojo toda la caja de CCE y me sacaron todo para ver si estava bien, me la metieron en otra caja, igual se les mojo y lo tiraron una pena, bueno franjapla animo y cuanod te pongas a ellos nos lo dices, yo aun la tengo sin usar.

Un saludo.

Yo este miercoles empezare por lavarlo y descontaminarlo, y el jueves empezare a darle con la PC. Espero no tener muchas dudas q alli no tengo internet!! :)

Pues ya sabes ante la duda apunta todo lo que puedas y espero q no te olvides nada, sino tienes internet, prueba con el movil si tienes para internet consulta la pagina desde el movil.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver