Carcareeruope

Coche nuevo...Consejo para eliminar swirls...a mano o necesidad de pulidora ?

Pysskot

Nuevo detallista
Hola a todos, llevo casi dos meses leyendo vuestra forma de cuidar los codes...hasta esa fecha no tenía ni idea de lo importante que es empezar a cuidar nuestra inversión desde un principio.
Asi que, tras hacer mi primer pedido, la semana pasada le di a mi coche el primer tratamiento, sellado con Poorboys EX-P y luego encerado con P21S... y bueno el cambio a sido increible a pesar de que el FRV no llega a los 2 meses en mi poder.

Ha sido una gran ayuda leer y releer vuestros comentarios, para decidir que tipo de producto iria bien en mi coche, estoy seguro que con alguna otra combinación puede quedar mejor...ya probaré mas adelante...

Que pena no tener antes toda esta información, sobre todo porque el coche está lleno de swirls en techo y capó. Ha sido lavado con sumo cuidado desde el principio, quizás el primer lavado no fué del todo correcto por mi parte ( unos días después conocí la web y me tiré de los pelos) , pero la cantidad de swirls que tiene me parece exesiva, como para haberle hecho yo todos esos arañazos.

Bueno pongo unas fotillos para que lo veais...

frv_03.JPG

frv_06.JPG

frv_05.JPG

El coche a simple vista está reluciente, pero ya cuando lo miras con algo de luz y en la posición correcta, se le notan esos remolinos...

frv1.jpg

Este arañazo habrá sido de alguien que pasó la mano con un anillo o algo, a la vista se le ve bastante más profundo como para haberlo hecho al lavarlo o secarlo..

frv_09.JPG

Bueno despues de todo este tocho, me pregunto si es posible eliminar esos swirls del techo y del capó, con algún glaze que se aplique a mano, ya que por el momento no dispongo de pulidora,( a ver si me puedo pillar pronto la PC) El arañazo del lateral imagino que será imposible sacarlo/ocultarlo a mano ...no??