Carcareeruope

Simplemente gracias

franjapla

Detallista
Hola gente!Simplemente queria daros las gracias (antes incluso de mi primer detallado con la PC jeje) por responder tan rapida y amablemente a todos los post que en este subforo se han creado, y especialmente a los que he ido poniendo desde hace un mes...
Quizas lo que no sabeis es q me he "refugiado" por decirlo de alguna manera, en este hobby y sobre todo en este foro, ya que he pasado un verano... por decirlo de alguna manera, y quitandole importancia...horrible.
Nada hombre, q no quiero aburriros, solo daros las gracias a todos, en especial a Khakis, Maesal, Izual, First95, etc. a todos gracias!!un abrazo :cool:

Me uno al hilo de dar las gracias ya que lo que he aprendido en mas o menos 2 meses ha sido impresionante. Que paciencia debeis de tener para aguantar a veces 1000 preguntas repetidas. Un saludo.

Pues yo tambien podria abrir un post como el tuyo, pero me uno a el, ya que gracias a la gente de aqui estoy empezando a saber como dejar el coche como siempre me hubiera gustado tenerle, gracias a todos y un saludo y tu franjapla ahora a darle caña y fotossss, que si yo e sido capaz de dejarle medio en condiciones con lo manazas que soy....

En esta semana me piro al pueblo y alli empezare... ahora sigo tomando apuntes...
He estado todo el verano en el hospital con mi padre (lamentablemente no pudo salir), y me gustaba despejarme viendo fotos vuestras comentarios, etc. un saludo!!

Bueno me uno a ti franjapla, para dar las gracias a toda la gente del foro que me ayudado y me ayuda cuando tengo algun problema, yo tb tengo ya en mi poder la PC y a ver si saco un poco de tiempo y voy ensayando con ella, como a dicho franjapla doy las gracias a jusanpal, bohemundo, khakis, tole, izual, maesal, xtype y demas gente alguno me dejare en el tintero pero espero q no le moleste, de nuevo gracias a todos.

Franjapla siento mucho lo de tu padre, es una dura perdida, yo tb ando de hospitales con mi tia y se pasa mal, animo compañero.

Esperamos esos resusltados con la PC.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver