Carcareeruope

En breve le meto mano a mi CLS

krhonos

Nuevo detallista
Buenas a todos, en unos días estaré por USA y aprovecharé para hacer unas compras, eso del $$ barato atrae, así que la PC y alguna cosa más caera.
Cuestión, tras dos añitos me he decidido a meterle mano al coche, negro metalizado de mercedes, de momento sólo ha recibido el trato del cordero, sonax, QD y poco más. Una vez que me decido a meterle mano no quiero equivocarme, así que os cuento. Pintura mercedes, según lo leido, durita y coche con 2 años, así que creo que le meteré un polish de corte, otro viaje con el medio y esponja de corte,medio con medio, y uno de acabado. En principio la pintura no está mal, el capó pintado en el pasado noviembre ( un listo me hizo un dibujillo con su llave ). Para esto necesito que me recomendeis los polish, luego sellante, ahí ni flores ni de cual ni de como.
Por último carnuba, esa la pillo también en USA, de mother's, buena?
Ah, el paragolpes delantero por llamarlo algo pues no para na, esta casí bien, el trasero algún rozón de los que aparcan de oido, tiraré una fotillos pero creo que no es nada profundo. No suelto más rollo, mejor ir fascículo a fascículo, jajaja. Un saludo y perdón por el tostón.

Última edición:
Que preciosidad de coche, me parece un acierto el diseño, encima negro......
Ya nos enseñaras unas fotos del antes y del despues.

Gracias oscargasteiz, de los demás nadie me dice nada acerca del sellante y si el proceso indicado es el correcto?¿ Se que el tema del polish de corte así de buenas a primeras sea exagerado, probaré primero con algo más flojo para los swirls pero en las rascadicas del paragolpes creo que tendré que ser más enérgico, pero vamos que igual alguién bastante más ducho que yo podrá indicarme, es mi primer pulido como dije y ando más perdido que un chivo en un garaje. Saludos.

Hola krhonos
El proceso de pulido siempre es mejor empezarlo de menos a más. Pueden haber zonas que ni siquiera con corte (las rascadas que comentas) necesiten algo hasta más fuerte como la lana, esponjas de 4" o wetsanding.
El proceso es demasiado complicado como para explicarlo en un sólo post te recomiendo que leas todo lo que puedas del foro ya que hay información diversa sobre el pulido y que te mires los vídeos que hay sobre el pulido que te ayudaran a visualizar el proceso.
Sobre los sellantes es un mundo que entra dentro del terreno personal. Al color negro le sienta bien casi todo un combo que se lleva últimamente e OPS +SG
Saludos :hello:

Gracias, una vez que me vaya a poner a ello, pasaré una fotos a ver que me recomendais con las rascadas. He mirado el video de la kdd don se explicaban las características de las pinturas, el uso de la PC, el proceso de pulido, pero del sellado ni flowers. Seguiré buscando. Saludos.

Carcareeruope
Volver