Carcareeruope

Pedido total.

soker

Detallista
Buenas foreros.

Tengo cerrado el pedido a falta de pedir por telefono el APC concentrado, tengo un audi a4 avant negro que quiero dejar como nuevo, decidme vuestras opiniones, me interesan bastante, lo que mas me tiene en duda son los liquidos para pulir, he cogido los optimum porque he oido que estan mas tiempo humedos mientras pules y es mas dificil hacer un estropicio y ya que los he cogido, son los adecuados? o cogeriais los menzerna?, bueno un saludete y responderme rapidito que esta tarde lo pido sin falta.

Un saludete

spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Continuar comprando
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Realizar Pedido
rarrow_flc.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif
Artículos
spacer.gif

Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Este guante de alta calidad y muy mullido, tiene la ventaja de poder lavar sin mojarnos las manos.

€14.95 x = €14.95

Eliminar artículo
Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí­meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo
Clay Bar 110 gr.
Clay bar o Barra para descontaminar las superficies. Debe ser cortada en 3-4 trozos, sustituyéndolos cuando están completamente sucios.
Ha de aplicarse junto con un lubricante o Quick Detail (QD). Indicada para eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes incrustados en la pintura, tales como alquitrán, insectos, polución, pintura pulverizada por accidente (talleres, obras, fàbricas,...). Puede usarse también en cristales.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Einszett Espuma para Neumaticos
Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

€7.95 x = €15.90

Eliminar artículo
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.

€4.00 x = €20.00

Eliminar artículo
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Una de las mejores ceras en pasta disponibles!

€24.95 x = €24.95

Eliminar artículo
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)

€22.95 x = €22.95

Eliminar artículo
Autosol Insect Remover Extra Fuerte
Autosol Insect Remover Extra Fuerte

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Optimum No Rinse Wash & Shine
Lava y abrillanta de una sóla vez

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Einszett Acrysol
Disolvente seguro para pintura de coche para limpiar restos de ceras, selladores, alquitrán, parafina y siliconas

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.

€2.50 x = €12.50

Eliminar artículo
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm
Toalla de microfibra Ultra Mullida Micropack 40x80cm

€9.95 x = €29.85

Eliminar artículo
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no es un sellador común. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba.

€24.95 x = €24.95

Eliminar artículo
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Herramienta para llantas esencial en el arsenal de cualquier detailer

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
El Gel del Autosol Wheel Cleaner Strong se agarra a la suciedad de las llantas y limpia sin esfuerzo. Es concentrado para llantas rebeldes.
Su formula no ácida limpia el polvo de ferodo de freno y alquitrán incrustrados..

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
DP Wheel Glaze
Sellador de llantas de larga duración. Limpia y protege todos los tipos de llantas

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Poorboys Natural Look Dressing
Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

Selected options:
quantidade: 16 oz (473ml)

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo Edit options
Einszett Leather Treatment 250 ml
El Leather Treatment es un producto basado en elementos naturales, suave, que limpia y acondiciona los asientos de cuero. Primero, extrae la suciedad, y al mismo tiempo, penetra en la piel nutriéndola y dejando un tacto y aspecto de nuevo. No es grasoso. Ha de usarse con un aplicador de microfibra (o cepillo suave, si está muy sucio), dejar actuar durante 1 minuto para que nutra y retirar el exceso no absorbido junto con la suciedad con una toalla de microfibra.

€12.50 x = €12.50

Eliminar artículo
Kit Porter Cable Lake Country CCS
Kit Porter Cable Lake Country CCS

€229.95 x = €229.95

Eliminar artículo
Optimum Hyper Compound
[SIZE=-1]Un compuesto agresivo cuando el tiempo es precioso[/SIZE]
[SIZE=-1]Cuando un polish normal no basta el Optimum Hyper Compound es la solución. Usado con una polidora rotativa remueve los mayores defectos de la superficie sin la suciedad habitual en los compuestos de corte. El Hyper Compound le va a proporcionar la superficie perfecta que tanto deseaba en un corto espacio de tiempo!
[/SIZE]

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Optimum Compound Un compound agresivo que se comporta como un polish.

El término "compound" deja algunos detailers un poco aprensivos. El término es generalmente asociado la abrasividad, polishes que dejan la superficie mate, pintura con swirls. Pueden corregirse estos problemas al utilizar polishes menos intensivos, pero no serà interesante usar un compound más suave? Existe; y se llama Optimum Compound y ayuda a ahorrar una etapa al pulir.

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Optimum Polish Un polish que hace todo!

Si pudiesemos crear un polish perfecto, serí­a uno que fuera muy fícil de usar y que fuera capaz de resolver cualquier problema en la pintura. Para quien le gustan resultados rápidos y le gusta gastar poco tiempo en una tarea, tiene una buena apuesta: Optimum Polish.

€14.95 x = €14.95

Eliminar artículo
Subtotal:
null.gif

€571.90​

Cambia el cepillo de llantas por el de EZ, no te arrepentirás.

Como ya te han dicho, el limpiallantas es muy fuerte, y a mí me da que el quitamosquitos también, a no ser que lo tengas muy lleno de mosquitos creo que igual te iba mejor el bugsquash.

Supongo que el optimun lo vas a usar como QD, si no, uno.

Y para aplicar la collinite, aplicadores de poliespuma, van mucho mejor que los de microfibra.

A ver a ver, pues por aconsejar, veo que acondicionador de plásticos solo has cogido el Natural Look, yo por lo que he oído, igual el Trim restorer te hace mejor servicio pues te vale para plásticos interiores, exteriores, neumáticos incluso...

Saludos !! :cool:

El EZ para tus llantas mucho mejor ya que con ese no llegarás al fondo de la garganta. La 476 oscurecerá el acabado del WDPS

Última edición:
yo cuando he usado Wolfang, no he dado nada encima, m encanta el acabado que deja por si solo y no queria estropearlo

Buenas.

Antes de nada agradecer todos vuestros consejos, empiezo a responderos:

El autosol insect remover, lo quitaria pero que pongo para quitar insectosa, la verdad es que suelo ir rapidillo y mato bastantes asi que dejo el coche hecho un cristo.
Por lo que veo casi todos sois de la opinion de aplicar solo el wolfgang, sin dar la collinite encima, no se que hacer darle solo el wolfgang?, sin cera?, me lo pensare.
que aplicadores llamais los de poliespuma?, los que vienen en la tienda como para llantas, que son amarillos?, si me lo decis los pillo.
E cepillo lo cambiare por el de ez ya que todos opinais asi lo cambiare, me fio de vosotros.
El limpiallantas autosol wheel cleaner extra strong lo cogi en dejar las llantas impolutas pero si me decis que se llevara la cera mal negocio cual cojo como limpiador de llantas?, o simplemente con limpiarlas con el cepillo y darles DP que tiene poder de limpieza me serviria?, que hago?, ayudaaaaaaaaaaaaaa
El Apc ya esta pensado porque quiero coger uno de esos concentrado para tener mas.
Cual son las toallas de microfibra que me decis, he pillado 3 grandes ultramullidas y 5 einszett, me decis que las cambie o que?.
Dios mio que lio, decirme algo que me estoy liando y es mucho pedido para hacerlo mal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Dos puntualizaciones el bug squash que me decis lo podria cambiar por el extra fuerte de autosol, ok.
Y para plasticos lo tenia en la lista y se me habia olvidado meterlo mil gracias, queria coger el einszett tiefenfleger que dicen que vale para todo, y dejar solo el el natural look para el salpicadero y demas, creeis que hay alguno mejor?

Hola soker
Si tienes problemas de insecto está bien que utilices un producto de ese tipo. El Bug Squash así como el 1z son opciones válidas. Además el Bug Squash lo puedes diluir 1:3 y tiene una relación calidad/precio muy buena.
Puedes probar con un par de capas de WDGPS si después le quieres poner algo encima no hay problemas.
Aplicadores de poliespuma
Para matenimiento de las llantas selladas simplemente con aguar con champú bastará.
Toallas: Si Izual ha dado su visto bueno a Micropack Toalla de Microfibra Ultra Suave 40x40cm es quee s muy buena. Las 1z a mi me siguen gustando mucho.
Lo de los plásticos dependw si son exteriores o interiores si es el salpicadero mi preferido el Mothers Protectant.

Las llantas si las vas a sellar, no vas a necesitar despues ningun limpiallantas, se limpian "solas" porque no se les pega el ferodo.

Eso si... la primera vez es cuando tendras que esmerarte un poco en dejarlas bien y si estan muy sucias no esta mal ese limpiador, pero luego lo dejaras en la estanteria.

vale gente rehago el pedido y os lo pongo a ver si esta vez los expertos os parece mejor.

Carcareeruope
Volver