Carcareeruope

Dudas Productos y Limpieza del coche

david_pijo2

Nuevo detallista
Bueno keria hacer una limpieza en un par de semanas al coche. Desde que lo tengo, no hace mucho no lo he limpiado con productos de este estilo pero viendo el resultado merece la pena.

Quería que me acosejaseis de los productos que sirven para cada cosa, precios y donde los puedo conseguir. Os dejo unas fotos para que podais verlo y aconsejarme mejor.

1.Volante y plasticos de detras
volante2.jpg
2.Tapiceria
tapiceria1.jpg
3.Asiento
asiento1.jpg
4.Neumaticos y tapacubos
neumaticos1.jpg
5.Carroceria
carroceria2.jpg

Gracias por vuestra ayuda,

un saludo.

David.

Es cuestion de gustos,hay productos con acabdos para todos los gustos y los bolsillos...

Por lo que veo a ese coche le hace falta ademas de una limpieza una restauracion,pero bueno algo se puede hacer...

Lo basico es para el exterior un champu,un guante de cordero y una toalla de secado WW... despues seria descontaminar y pulir y despues encerar y/o sellar

Para el interior lo basico seria el Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner y varias tollas de microfibra para plasticos y tela ademas de un cepillo para la tapiceria,despues una acondicionador de plasticos para despues del APC este seria basico Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Para los tapacubos pintura y los neumaticos mirate aqui: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos

todo depende de tu gusto y presupuesto y hasta donde estes dispuesto a llegar para dejar el coche al dia...

Gracias por tu ayuda, haber si tengo un rato y me miro bien los links que me has pasado para empezar la semana que viene con una limpieza a fondo.

Oye y para la restauración serían otro tipo de productos no? Es que ya que me pongo pues me gustaría dejarlo bien.

Gracias y un saludo.

David.

Hombre quizas me haya pasado con lo de restauracion,mas bien diria una limpieza y un acondicionamiento profundo.

Los tapacubos estan realmente mal...:( ahi si que ya seria restaurar,pintar,si no cambiar...

Si la verdad que los tapacubos estan para el arrastre, ya vere lo que hago.:supersad:

Gracias y un saludo.

David.

De nada,para eso estamos,te recomiendo que te des una vuelta por el foro y te "empapes" bien,hay mucha informacion sobre productos,como usarlos y los acabados que dejan...

Carcareeruope
Volver