Hola a to2
...
Primero de nada y aunque sea muy repetitivo,
por la web.
Mi duda es la siguiente, tengo un amigo trabajando en un concesionario y me ha recomendado que después del lavado/secado, le aplique al coche un "abrillantador con base de teflón".... No me ha dicho marca ni nada de nada... Por lo que he leido en vuestro foro, que es bastante, me imagino que esto será para sellar el coche, ya que será un tipo de cera acrílica o algo así, no?...
Qué me podeis decir sobre esto?, alguno en especial que pueda usar?...
A parte, por lo que he leido x aquí, me gustaría poner tb una cera natural de esas encima.... se podría hacer con la base de antes?.....
Muchas gracias por adelantado,
Un saludo,
Primero de nada y aunque sea muy repetitivo,
por la web.Mi duda es la siguiente, tengo un amigo trabajando en un concesionario y me ha recomendado que después del lavado/secado, le aplique al coche un "abrillantador con base de teflón".... No me ha dicho marca ni nada de nada... Por lo que he leido en vuestro foro, que es bastante, me imagino que esto será para sellar el coche, ya que será un tipo de cera acrílica o algo así, no?...
Qué me podeis decir sobre esto?, alguno en especial que pueda usar?...
A parte, por lo que he leido x aquí, me gustaría poner tb una cera natural de esas encima.... se podría hacer con la base de antes?.....
Muchas gracias por adelantado,
Un saludo,