Carcareeruope

Ayuda sellado/encerado coche nuevo

Jplo

Nuevo detallista
Hola a to2:) ...
Primero de nada y aunque sea muy repetitivo, :god: por la web.
Mi duda es la siguiente, tengo un amigo trabajando en un concesionario y me ha recomendado que después del lavado/secado, le aplique al coche un "abrillantador con base de teflón".... No me ha dicho marca ni nada de nada... Por lo que he leido en vuestro foro, que es bastante, me imagino que esto será para sellar el coche, ya que será un tipo de cera acrílica o algo así, no?...
Qué me podeis decir sobre esto?, alguno en especial que pueda usar?...
A parte, por lo que he leido x aquí, me gustaría poner tb una cera natural de esas encima.... se podría hacer con la base de antes?.....
Muchas gracias por adelantado,:clap:
Un saludo,

Hola y bienvenido, hay muchos sellantes y ceras con diferentes acabados, dependera de tu color o de tu gusto el elegir unos u otros, date una vuelta por el foro y veras infinitas combinaciones en todo tipo de colores y te podras hacer una idea de lo que le sentaria mejor a tu coche :cool:

Saludos

Hola Jplo
:bienvenido:
El teflon no va a ser de lo más fácil de aplicar deberás asegurarte el acabado y el mantenimiento.
Como te comenta -Label- lo mejor es darse una vuelta por el foro y empaparse de tratamientos y productos de coches con un color similar al tuyo y después decidir.

Ok,
La verdad es que yo había pensado en aplicarle el famoso Grosjet2000 para sellarlo todo y después la cera esta de Natty's blue.... Pero como él me dijo eso.... por eso estaba dudando entre que aplicar al final.....
Por cierto, por si me podeis aconsejar mi coche es gris antracita...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas....
:cool:

La opción que planteas no es mala, quizá sustituyendo la natty´s normal por la blue por el color oscuro de tu coche. Otras posibilidades es como sellante el Wolfgang, o el Poorboy´s EX, o el Duragloss 105 y si quieres además encerar, no es imprescindible, la Nattys, la Max Wax o la P21S, mira en escaparate y verás los resultados para elegir el que más te guste, cualquier opción de los productos disponibles en la Tienda no te defraudará.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver