Golfmakeao
Detallista
Hola me gustaría saber que producto usais para los plasticos y gomas exteriores del coche y como/con qué lo aplicais.Yo ahora mismo tengo 1Z Balsam Treatment pero al ser spray es dificil de aplicar en zonas de pequeño tamaño y suelo manchar más que limpiar.Tengo el aplicador de plásticos y neumáticos pero tampoco me convence.¿Qué me recomendais?
Había pensado en Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o este Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel.
También he probado aplicando Natural Look y no queda mal.
Y ya aprovecho sobre otro problema que tengo con las llantas.Hay manchas y pegotes de alquitrán que no soy capaz de sacar.¿se puede aplicar Acrysol o similares en una llanta o perderá brillo?
Gracias.
Había pensado en Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o este Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel.
También he probado aplicando Natural Look y no queda mal.
Y ya aprovecho sobre otro problema que tengo con las llantas.Hay manchas y pegotes de alquitrán que no soy capaz de sacar.¿se puede aplicar Acrysol o similares en una llanta o perderá brillo?
Gracias.