PoKy_DiaBLo
Nuevo detallista
Hola, el techo de mi coche que originalmente es un color crema clarito casi blanco está ya casi todo negro, necesito que me recomendeis algo para limpiarlo y poco a poco ir poniendo el coche perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.Había probado con espuma limpiatapicerias(que mancha más que limpia),agua con jabón,con amoniaco y todo tipo de remedios caseros.Pero ayer y despues de mucho esfuerzo y sudor por mi parte conseguí dejarlo impoluto.Pensaba echar unas fotos para que me aconsejarais porque ya veía imposible el limpiar esas manchas
para el APC,que además deja muy buen aroma(termine colocado
).Lo único malo es que el envase me dura poco,por lo demás un 10 para el APC.Efectivamente, nunca lo había limpiado(el coche es de mi mujer y mío). La suciedad que tiene es simplemente del uso (tiene más de 200.000 km.) y en ese coche nunca se ha fumado.
He aprovechado y he hecho una limpieza en profundidad a todo el interior (plásticos y tapicería); la lástima es que no tengo fotos de antes de limpiarlo.
Un saludo.
![]()
Me habías asustado, ese que se ve en las fotos es el Passat, ya me estaba planteando seriamente una limpieza del techo del mio (aún no tiene dos años), aunque quizás sea hora de plantearselo, no parece sucio... uhmmmm.
Efectivamente, nunca lo había limpiado(el coche es de mi mujer y mío). La suciedad que tiene es simplemente del uso (tiene más de 200.000 km.) y en ese coche nunca se ha fumado.
He aprovechado y he hecho una limpieza en profundidad a todo el interior (plásticos y tapicería); la lástima es que no tengo fotos de antes de limpiarlo.
Un saludo.
![]()
Jejeje. Esperamos esas fotosNo es por disculparme pero ese coche lo conduce mi mujer y yo sólo lo cojo en vacaciones. Como no os conocí a vosotros hasta el año pasado, que fué cuando me compré el León y por casualidad fui a parar a Forodetalles, pues mantenía limpio el coche como buenamente podía, pero tampoco le dedicaba el tiempo que se merecía...
Bueno, voy a ver si termino con unos rematillos que me faltan (este fin de semana), hago una sesión de fotos "del después" y pongo el post con sus fotos para que me sigáis criticando por mi dejadez![]()
Un saludo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.