Javis Auto Box
Detallista
Esta vez mis dudas son acerca de limpiar la llantas. Lo he hecho hoy y de hay me han salido unas dudas. Primero que opinais de este producto, el que he usado, Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml. Es suficiente? es muy corrosivo? cuanto tiempo es recomendado dejarlo actuar sobre la suciedad? o lo pulverizais y a continuacion empezais a dar con la herramienta? Ya que no se si es que la suciedad lleva mucho tiempo, o que no es suficiente fuerte el producto como para sacar la suciedad. La verdad que son unas llantas dificiles, ya que tienen muchos rincones, y sucios. Las limpio con esta herramienta, Ez Detail Brush, que aqui otra duda, simplemente sacais y meteis, o tambien girais la herramienta?
Y por ultimo, un bote de estos que duracion media da? ya que igual me cargo la mitad pa cuatro llantas, que no me importa si las dejo limpias del todo, pero por saber.
Un saludo! gracias.
Y por ultimo, un bote de estos que duracion media da? ya que igual me cargo la mitad pa cuatro llantas, que no me importa si las dejo limpias del todo, pero por saber.
Un saludo! gracias.