Carcareeruope

donde comprar los prodcutos

jvilla1000

Nuevo detallista
Wennas me presento son jvilla1000.y soy nuevo en el foro posteando como podeis ver,aunque llevo varias semanas mirando por aki cosillas.pero me surge varias dudas
me gustaria k me dijerias(a pesar de decir 324872398 marcar existentes)la marca de los distintos productos mas asequibles y buenos,para las diferentes cosillas,por ejemplo...

1.para las llantas(yo tengo el kh7,pero me comentais k NO)

2.para el secado despues de pasarle un lavado apresion,la balleta esa k decis......(yo tengo la balleta magica esa de marras,no es buena verdad)la toalla waffle weave(lana de cordero,)
que vosotros comentais no la encuentro por NINGUN LADO

3.para cristales (el limpiacristales de toda la vida)

4.y para el interior de plastico dijamos jejeje
Es k hay muchimos productos,pero donde los podria conseguir,
en el carrefour,corteingles,eso es LO COMPLICADO.¿donde?

Como veis ando perdidisimo y creo k lo estoy haciendolo todo al reves no?
Jodere el coche en 2 dias,pobre golfete :ahah:
AYUDA

Última edición:
Macho, te han cundido poquíiiiisimo tantas semanas de lectura... :ahah::ahah:

Anda, mira arriba a la derecha de la página, un banner que pone "La tienda del Detalle"

Si aún así no lo encuentras: Car Care Europe

Echale un vistazo, ahí estan casi todos los productos, no los encontrarás en "carrefules" ni similares. Si luego sigues con dudas, encantados te echamos una mano :cool:

Lo primero que notarás es que la Waffle Weave no tiene nada que ver con el guante de cordero (Lambswool Mitt) :nono:

Saludos !!!

en esta misma pag web, arriba a la derecha tienes un enlace a la tienda del detalle. ahi lo puedes encontrar todo.

Wennas me presento son jvilla1000.y soy nuevo en el foro posteando como podeis ver,aunque llevo varias semanas mirando por aki cosillas.pero me surge varias dudas
me gustaria k me dijerias(a pesar de decir 324872398 marcar existentes)la marca de los distintos productos mas asequibles y buenos,para las diferentes cosillas,por ejemplo...

1.para las llantas(yo tengo el kh7,pero me comentais k NO)

2.para el secado despues de pasarle un lavado apresion,la balleta esa k decis......(yo tengo la balleta magica esa de marras,no es buena verdad)la toalla waffle weave(lana de cordero,)
que vosotros comentais no la encuentro por NINGUN LADO

3.para cristales (el limpiacristales de toda la vida)

4.y para el interior de plastico dijamos jejeje
Es k hay muchimos productos,pero donde los podria conseguir,
en el carrefour,corteingles,eso es LO COMPLICADO.¿donde?

Como veis ando perdidisimo y creo k lo estoy haciendolo todo al reves no?
Jodere el coche en 2 dias,pobre golfete :ahah:
AYUDA

Tomatelo con calma,todos hemos sido nuevos,ya veras como en nada le pillas el tranquillo...:cool:

Carcareeruope
Volver