Carcareeruope

Ayuda para pulir...

ghamadrid

Detallista
Buenos días:

Hace muy poquito que estoy en esto y me voy a tirar a la piscina. Pero tengo tantas ganas como dudas...

Se puede pulir con un 125mm a 4000?:confused:

Vamos poquito a poco.

Un saludo

pero es una pulidora? lijadora? radial?

Si es rotativa, son muchos, si son orbitas...estaria bien que fuera regulable.

Bueno por la información que me habeis dado, y lo que he leido por aquí, no vale:( .
Esa es la mala noticia... pero no me doy por vencido, así que me he pillado una Krauss de alemania, que es baratilla para empezar con esto. (85€ con portes).
1300W y va de 600 a 3000 rpm. Con plato de 180 y 125 (rosca m14, creo que es muy común) :) .
Ya veremos, las esponjas me las voy a pillar en la tienda, qué me rocomendais? el trabajo será variado, desde un R25 (del suegro) del año la polca con la pintura hecha unos zorros, que lo mismo si no consigo nada puliendo lo pinto entero, a un A3 del 2002 negro cabroncete que tiene mogollón de swirl, pasando por un BMW 540I Auto del 98 al que tengo que quitar unas rallitas. Bueno, lo dicho...
se acepta todo tipo de sugerencias :god:

PD: Cuando tenga unas fotos en detalle de los tres os las posteo.

Hola ghamadrid
Pues ya vemos que te has decidio por una rotativa. El consejo más grande que te podemos dar es que leas todo lo que puedas en el foro sobre el pulido ya que no es lo mismo empezar con una orbital que con una rotativa.
Sobre las esponjas mi recomendación son las Meguiars y las propel :cool:
Ánimo y a disfrutar de los detallados.

Muchas gracias Khakis:cool:

Bueno, ya veremos como va el tema, voy a empezar a probar con el 25 y os cuento, la pulidora me tarda una semana más o menos.

Un saludo

Carcareeruope
Volver