Carcareeruope

Duda sobre el " water blade "

P3c0Te+

Detallista
Wenas

Bueno, la duda básicamente es si la water blade ( o como se llame.. ) puede acabar haciendo rayones en la pintura..Estuve viendo un video el otro día y es una pasada, para mi coche sería perfecto. Tengo un todoterreno, y tanto el capó como el techo son prácticamente horizontales, por lo que almacenan mucha agua y con una WW termino muy justito, al final ya va perdiendo bastante efectividad. ( además de que se multiplica su peso por x8 :eek: )

La idea sería pillar una de estas, por que no me hace gracia estarme llevando 2 o 3 WW cada vez que vaya a lavar el coche. De todos modos, danpalmar, me estuvo comentando que va a llegar algo nuevo a la tienda para sustituir esto ( se entiende que será mejor ), asi que si alguno sabe algo de esto, o simplemente ha usado la waterblade a menudo y puede darme su opinión, se lo agradecería.. :cool:

Un saludo :hello:

si la water, la limpias bien antes de usarla, y la lubricas bien, no debia de hacer nda.. pero te recomiendo q esperes a la novedad q va a lelgar...

Yo he usado una prima de la WB, la Power Blade (lámina de silicona y mango amarillo), durante casi un año y nunca me he percatado de que hiciese ningún arañazo.

Eso sí, la enjabono bien antes de usarla, le paso agua antes de empezar y cada cierto tiempo le paso un poco de QD por la "hoja".

Como te han comentado los compañeros, tal vez te compense esperar por esa novedad de la tienda para el secado.

Saludotes

Estamos todos expectantes con esa novedad....:eek: :eek:

Ya te digo.. :laugh:

Bohe, mínimo tengo que usar 2. Me dió por ir a probarla el sábado y en lo que sequé el techo + capó y 1 lateral, ya se saturó demasiado. Acabé limpiando cristales con periódico y los bajos del coche con una gamusa de piel. Para un coche pequeño si dá, pero con uno grande hasta que no lo selle retiene mucha agua...

Por cierto, voy a ver si saco una foto de algo que llevo usando más de 10 años para mis coches, supongo que será un sellante, es lo mejor que he probado nunca ( estoy esperando a probar el EX-P para dedicir cual es mejor ) a ver si alguno lo conocía. No me acuerdo el nombre ahora, pero es porcelana líquida, y la marca Boston, o chicago, o algo parecido...

Tampoco es que tenga mucha experiencia con el tema de ceras y sellantes, pero de lo que yo he probado, es lo mejor hasta ahora. :cool:

Un saludop .- :hello:

Aquí la foto ( un pelín borrosa.. )

http://img237.*************/img237/3627/dsc00308tv3.th.jpg

Agradecería algún comentario si alguien lo ha probado, o al menos conoce la marca...

Aquí la foto ( un pelín borrosa.. )

http://img237.*************/img237/3627/dsc00308tv3.th.jpg

Agradecería algún comentario si alguien lo ha probado, o al menos conoce la marca...

O eres venezolano, o te trajeron eso de allá...cierto?

La porcelana Boston es de las "cosas" más difíciles de dar y retirar....simplemente NO hay forma de que quede un acabado parejo, NO da ningún tipo de protección frente a nada y créeme que hace ya mucho tiempo intenté de todo con ella.

Para mí, un producto absolutamente fuera de lugar, así (y te lo digo por si acaso también las tienes) como las siliconas SQ para el tablero.

Te pido por favor que NO tomes a mal mis comentarios y menos porque veo que estás contento con eso, pero es que no tiene ninguna comparación posible con el Poorboy's que has nombrado, créeme que te lo digo con la mejor intención de que uses algo que REALMENTE si es bueno.

:cool:

Última edición:
No, no me lo tomo a mal, pero si me gustaría que me explicases el porqué.

La porcelana no le veo difilcutad alguna a la hora de retirarlo, en cuanto a que de protección o no, pues no lo sé, si dices que no pues me lo creo. Respecto al acabado, pues bueno, como ya he dicho siempre me ha gustado mucho y es lo que he usado para mis coches, incluso he vendido y regalado bastantes y todo el mundo acaba bastante contento ( también es cierto que aquí no se encuentra nada de eso como para comparar ), pero bueno, he dicho que toy esperando a probar Poorboys para poder comparar.

Pero vamos, que si me dices que lo has probado bastantes veces y no tiene comparación, pues me lo creo, y más viniendo de alguien que trabaja de esto..

En cuanto al SQ, supongo que lo dirás por el brilla que dá, porque he leido bastante que a la gente le gusta tener el tablero totalmente mate. Supongo que depende del gusto y del coche, a mi me gusta bastante para la cherokee, le da bastante " color " y un poco de brillo que a mí personalmente no me molesta..

En resumen, llevo como 2 meses leyendo este foro y aprendiendo bastante. Acabo de hacer un pedido más o menos importante, y estoy apunto de hacer otro, asi que para nada me lo he tomado a mal, mientras más aprenda mejor :cool:.

Un saludo y gracias por la respuesta

No, no me lo tomo a mal, pero si me gustaría que me explicases el porqué.

La porcelana no le veo difilcutad alguna a la hora de retirarlo, en cuanto a que de protección o no, pues no lo sé, si dices que no pues me lo creo. Respecto al acabado, pues bueno, como ya he dicho siempre me ha gustado mucho y es lo que he usado para mis coches, incluso he vendido y regalado bastantes y todo el mundo acaba bastante contento ( también es cierto que aquí no se encuentra nada de eso como para comparar ), pero bueno, he dicho que toy esperando a probar Poorboys para poder comparar.

Pero vamos, que si me dices que lo has probado bastantes veces y no tiene comparación, pues me lo creo, y más viniendo de alguien que trabaja de esto..

En cuanto al SQ, supongo que lo dirás por el brilla que dá, porque he leido bastante que a la gente le gusta tener el tablero totalmente mate. Supongo que depende del gusto y del coche, a mi me gusta bastante para la cherokee, le da bastante " color " y un poco de brillo que a mí personalmente no me molesta..

En resumen, llevo como 2 meses leyendo este foro y aprendiendo bastante. Acabo de hacer un pedido más o menos importante, y estoy apunto de hacer otro, asi que para nada me lo he tomado a mal, mientras más aprenda mejor :cool:.

Un saludo y gracias por la respuesta

Querido amigo:

La porcelana Boston la probé muuuuchas veces allá en Venezuela...desde hace muchísimos años (más de 15)...quería encontrar sobretodo resistencia ante las adversidades del día a día (caca de pájaro sobretodo)...
Ciertísimamente brilla, y podríamos decir que mucho...
Resistencia baja.
Cuando digo que es fastidiosa (por decir lo menos) de aplicar y retirar es obviamente comparando con los que realmente si son "top of the line" y Poorboy's (cualquiera) entra de lleno en esa clasificación.
Por resistencia, pocos podrán superar a el Klasse SG o a la Collinite 476S.

El SQ.....te invito a que pruebes (si te gusta el brillo como a mí) el Poorboy´s Trim Restorer o al Mother's Protectant...

No pretendo en absoluto convencerte, lo digo muy "de corazón", sólo que me encantaría que probaras cosas que he contrastado desde hace muuuuucho tiempo y que es IMPOSIBLE que te defrauden.

Un gran saludo!:cool:

No no, al contrario, te agradezco que me ayudes y me des tu opinión y más sabiendo que la has usado tanto o más que yo..

De todos modos, es posible que a mi me parezca que tiene una buena resistente y buen brillo por que el coche está el 90% del tiempo en el garage, solo sale a pasear los fines de semana y suele ser con buen tiempo..

En serio, lo pregunté precisamente para ver si por casualidad alguien lo había usado y me diera su opinión, asi que te lo agradezco. Aún así, mañana ( llevo 3 días retrasandolo ) por fin empezaré a utilizar la PC, asi que tomándomelo con calma, de aquí al sábado tendré el coche terminado y podré ver el resultado del EX-P + natty blue.

Una vez más, gracias, y te tomo la palabra respecto al Poorboy´s Trim Restorer. Y gracias tambíen a danpalmar, que le toy cociendo a " pequeñas dudas " por el privado jejejeje :laugh:

Carcareeruope
Volver