Carcareeruope

manchas de champu???

civikito

Nuevo detallista
buenas el sabado aprovechando que ya me habia llegado mi primer pedido, me puse a lavar el coche a mano, utilice champu 1z radiance pearls, guante de cordero y la WW. Hasta aqui todo iba de pm me gusto mucho el guante y el champu aunque no hacia mucha espuma tambien me gusto, eso si, con la WW si que lo flipe, como seca la jodia..
Pues lo que pasa que a la sombra no me di cuenta pero cuando lo puse al sol empeze a ver unas manchas muy raras, a ver si me podeis ayudar.
Lo aclare con manguera.
saludos a todos.:laugh:

Hola civikito
Esperaremos esas fotos ya que el Raindance no tendría que dejarte marcas ya que no es de los que suelen dejar spots a no ser que no se aclarase / secase bien la zona :confused:

A mi me ha pasado alguna que otra vez con ese champú que tienes que estar muy atento a que no se (ni medio seque), es decir enjabonar si hace falta y aclarar incluso por paneles. Cosa que por ejemplo con el sonax no me sucedía.

Son como unas "estrias" blancas, ¿verdad?. De todos modos comentarte que salen sin problema.

Un salu2

joder no entiendo que hago mal que las fotos no suben, nunca me habia pasao esto, por favor un poco de ayudilla.Toi perdio....:(

decirme los pasos para subir las fotos, yo pincho en adjuntar archivos y no me las sube, por que puede ser?:(

Te metes en modo avanzado (donde te salen los emoticons a la dcha) y le das al clip se te abre una ventana que se llama administrar archivos adjuntos, en la opcion subir archivos de tu computadora le das a examinar y ya buscas el archivo que quieras incluir (respetando las limitaciones impuestas de tamaño para los distintos formatos) despues le das a adjuntar archivo y de esa manera puedes subir hasta 5 fotos. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Truquito, si abres cualquier imagen con el paint (el que lleva por norma cualquier sistema windows) y luego lo guardas aun sin haberle cambiado el nombre el archivo se reduce algo sin perder ni un apice de calidad.

por fin, jeje. hay van las fotos y opinar vosotros.

Adjuntos

• fotos 070 [640x480].jpg
    fotos 070 [640x480].jpg
    40.7 KB · Vistas: 31
  • fotos 038 [640x480].jpg
    fotos 038 [640x480].jpg
    38.6 KB · Vistas: 26
  • fotos 057 [640x480].jpg
    fotos 057 [640x480].jpg
    42.1 KB · Vistas: 25
  • fotos 040 [640x480].jpg
    fotos 040 [640x480].jpg
    33.8 KB · Vistas: 24
mas fotos, son como de color blanco y estan por casi todo el coche

Adjuntos

• fotos 022 [640x480].jpg
    fotos 022 [640x480].jpg
    47.2 KB · Vistas: 24
  • fotos 030 [640x480].jpg
    fotos 030 [640x480].jpg
    35.5 KB · Vistas: 23
  • fotos 058 [640x480].jpg
    fotos 058 [640x480].jpg
    40.1 KB · Vistas: 22
si la verdad es que tiene hologramas por todos lados, aun asi lo lavare mañana por la mañana y le echare fotos. saludos

pues tiene la pinta de tener hologramas por todas partes, te han pulido el coche en algún sitio? As aplicado algún sellante como el grojet o alguna cera, Tambien pueden ser halos de producto, porque hologramas en el cristal :confused::confused:

S2

Carcareeruope
Volver