Carcareeruope

Lavado toallas

Golfmakeao

Detallista
Hola,como ya empiezo a coleccionar toallas:laugh: pues he aprovechado y he puesto una lavadora con todas.Según tengo entendido se lavan con agua caliente,sin suavizante y sin mezclar con otras prendas(??),esto último no entiendo el porqué supongo que perderán propiedades.
Mi duda surge al lavar todas las toallas juntas,ya que algunas(las de Mercadona)las uso para trabajos más sucios y suelen tener mucha porquería,restos de productos...Concretamente tengo un producto parecido al Acrysol que deja una peste a disolvente que te tira para atrás.Que pasa que al meterlo con el resto de toallas ha quedao todo con el susodicho olor de marras.Vosotros que haceis ¿lavais a mano las más sucias para evitar estos problemas?Es que tengo las toallas casi nuevas y no me gustaría estropearlas(la ultra mullida y ultra suave ya me suelta pelusilla,no se si por mal mantenimiento o por aplicar el QD directamente a la toalla en vez de a la carroceria).

Un saludo.

yo las sucias las lavo primero a mano para quitarles lo mas gordo, luego las meto a la lavadora con el resto, 90º/vinagre/jabon liquido.

otra duda al respecto: meteis los aplicadores a la lavadora junto a las toallas? es que lei que se podia, pero lo hice una vez con aplicadores con pwc, wolfgang y natty´s blue, las toallas de MF y la WW y se me quedo olor como a disolvente en las toallas y en la WW. ademas la WW y el aplicador de espuma se me quedaron verdes y los de MF encogieron y no se si eso es normal...alguien me echa un cable?

Procura lavar las MF con las MF y la poliespuma con la poliespuma...

Cuando un aplicador o una toalla esta muy saturada de producto,es conveniente darles una enjuagado antes para que suelten lo gordo y luego a la lavadora...

entonces puedo meter los aplicadores de MF con las toallas de MF? y la WW la lavo por separado entonces?? lo que me da cosa es poner una lavadora para un solo aplicador de espuma...cada cuanto lavais los aplicadores?? gracias de nuevo

entonces puedo meter los aplicadores de MF con las toallas de MF? y la WW la lavo por separado entonces?? lo que me da cosa es poner una lavadora para un solo aplicador de espuma...cada cuanto lavais los aplicadores?? gracias de nuevo

La WW tambien es microfibra,la puedes meter,los aplicadores se lavan despues de usar,si no se puede secar el producto y liarla,los de poliespuma los puedes lavar a mano,ya que normalmente van a ser 2 o 3 por detallado y no vas a poner una lavadora.

Mi experiencia con las toallas es bastante buena.Eso si las limpio con el detergente que hay en la tienda.Salen como nuevas.Sin frotar.Es un poco caro el detergente pero merece la pena.Muy recomendable.

el jabon liquido para lavadoras que dicen que sirve para las prendas mas especiales, sirve para las WW?

Carcareeruope
Volver