Carcareeruope

Marcas De Pegamento De Cinta

Iñaki_

Detallista
Hola,

Hace unos meses me tuvierón que pintar una de las puertas de mi recien estrenado mazda por culpa de unos jardineros poco cuidadosos.

El caso es que el carrocero al pintar cubrio el coche con algún plastico o papel fijandolo con cinta adesiva. Que poco detallistas.... se quedarón los pegotes del adesivo en los retrovisores y en alguna otra parte de la carrocería. Despues de varios lavados no he conseguido sacar esas marcas.

Mi pregunta es, como puedo scara esas marcas de pegamento?? Es una capita muy fina. Quizas con polish?? o como he leido en el post mas abajo de las tiras laterales del coche, con calor??

Gracias y quedo a la espera de la ayuda de los expertos.

Iñaki.

Dale acetona de las uñas de tu parienta con u poco de agua

pintarypulir@hotmail.com
cadiz
sigo el hilo porque yo tengo por el la zona interior de los cristales de lanteros restos de "precinto de embalaje", la cinta marrón que se usa para cerrar las cajas de cartón. Tengo limpiacristales Rain-X, no el antilluvia, sino el limpiacristales, que es una cremas espesa. Con eso no sale. También tengo alcohol de quemar, alcohol de 96º y acetona, pero con esta última tengo miedo a que se "coma" el brillo del cristal...
...había pensado usar con cuidado la cuchilla de la vitro y la crema esa

¿Algún consejo?

Yo aplicaría el acrysol o el 1z polish glass, frotando con cuidado de que no caiga al salpicadero y debería salir.
Un saludo.

Yo aplicaría el acrysol o el 1z polish glass, frotando con cuidado de que no caiga al salpicadero y debería salir.
Un saludo.
No los tengo disponibles. Acabo de recibir mi primer pedido y tendré que esperar para el siguiente.
He utilizado:
- Limpiacristales Rain -X crema (bote blanco)
- Microfibras
- Cuchilla para vitrocerámicas

Primero aplico con una MF crema limpiacristales en abundancia en las zonas con restos de cinta.
Dejo actuar un par de minutos.
Deslizo la cuchilla con mucha, mucha suavidad y procurando que haya crema por toda la extensión de la cuchilla, es decir, que no deslice la cuchilla en "seco".
Limpio la cuchilla con una MF procurando no engancharla
Retiro los restos de crema con una MF
Compruebo si quedan restos y finalizo con crema + MF
Espero que le sirva a alguien. La acetona me sigue dando yu yu:(

- con acrysol no deveria haber problema para eliminar los restos de adhesivo
- para el precinto lo mas seguro esque tengas que usar la cuchilla, si lo haces bien no deve haver ningun peligro.

Carcareeruope
Volver