Carcareeruope

limpiar llanta braid

polote

Nuevo detallista
hola que tal?, la verdad es que he estado buscando algun consejo para limpiar llantas pintadas y no he vista nada(seguramente lo haya pero no lo encuetro).
las llantas en cuestion son unas Braid mod. winrace ta pintadas en blanco.
http://braid.es/competicion/monoblock/winraceta15b.jpg esta es para que sepan bien aconsejarme. gracias.

por cierto vivo en canarias en las palmas y mucho productos que han dicho no los veo ni de coche habria alguna pagina web donde poderlo comprar?

Mira aqui estan todos los productos que te voy a mencionar Car Care Europe En Primer lugar un buen cepillo para llantas, te aconsejo el EZ, luego un limpiallantas sin acido, yo uso el 1Z y me va de perlas, mf y por ultimo para que la limpieza de las llantas te dure, un sellante, en la tiendas tienes dos el de DP que tiene poder de limpieza y el PB que sellante puro y duro.

En el apartado manuales tienes varias referencias al cuidado y mantenimiento de las llantas, empapate bien, no hay diferencia en el cuidado y mantenimiento de una llanta blanca y una de aleacción, de echo esta ultimas tambien van pintadas.

Un saludo :hello:

Casi todas las llantas son pintadas, solo que la mayoría son en color aluminio, así que se limpian como las de casi todos, como bien te ha dicho Danmalpar.

Quizá la unica puntualización es que cuando no están muy sucias, yo te aconsejaría limpiarlas con el cepillo y champú, por ejemplo el Glanz, sin necesidad de limpiallantas.

Saludos :cool:

Jejejej, yo aunque se me tache de hereje, te diré que lo he estado usando hasta este último lavado que me he pasado al Glanz, y la verdad es que no he notado ningún problema.

No sé si a la larga sería malo, pero yo creo que es más dañino el limpiallantas que el fairy. Eso, sí, en cuanto sellas las llantas, nada de Fairy, que se come el sellante.

Saludos :cool:

a que se refieren con sellante? a la cera? que tipo de cera hay para las llantas y donde podria conseguirlas? serviria el Pronto o algun limpia muebles que contenga cera de abejas?

Bien,lo primero es saber o ver como estan esas llantas de sucias,lo normal es lavarlas con champu y un cepillo especifico para eliminar lo mas gordo,despues,si lo necesita,porque no ha salido la suciedad del todo,limpiaremos con un limpiallantas (acido o no dependiendo de la suciedad) y el mismo cepillo,en cuanto a que tipo de limpiallantas necesitaremos todo dependera de como esten (ten en cuenta que unas llantas blancas exigen mas limpieza,se nota mas todo)

Una vez limpias las secaremos,en cuanto a sellar,para poder hacerlo lo ideal es desmontar la llanta ( a no ser que te coja la mano holgadamente entre radio y radio) y limpiarla y sellarla por dentro (por la garganta)

Sobre el tema de usar Fairy,podrias ya que es un limpiador alcalino que se va a llevar mucha suciedad,no te va a hacer mas daño que un limpiallantas con acido...

El tema del Fairy es que cuando consigas limpiarlas y sellarlas,si le vuelves a dar con el (lo mismo que con un limpiallantas acido) limpiaras tambien el sellante y eliminaras su efecto que es evitar que seno se ensucien tanto y que te sea mas facil limpiarlas...

Mucha gente habla de usar Fairy por su poder con la grasa,lo mismo que otros productos del hogar antigrasa,las llantas por norma general no estan grasientas,lo que tienen es ferodo incrustado o alquitran pegado...:)

Pon unas fotos del estado de las llantas...:cool:

las llantas son nuevas todavia no las he puesto, pero quiero saber que tipo de sellante puedo utilizar y que es un sellante, es cera?

Carcareeruope
Volver