Carcareeruope

Primer pedido consejos

mape

Nuevo detallista
Pues llevo una temporada registrado, intentando aprender algo. Yo lo único que había usado hasta ahora para lavar el coche era el "lavaencera de Kraft": la verdad, que pese a haber estado largas temporadas a la intemperie, mi Peugeot 205 llama la atención por su buen aspecto y brillo a pesar de sus 12 añitos...
El caso es que se va a quedar un familiar con el 205 y vamos a comprarnos un FFiesta del 2004 a un conocido. Quiero aprovechar para empezar a usar algunos productos. A ver qué os parece mi lista:

-Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Laquer All Purpose Cleaner
- ¿Acondicionador para después del APC? Me gusta el acabado mate...
Un saludo y espero vuestros consejos...

Pues llevo una temporada registrado, intentando aprender algo. Yo lo único que había usado hasta ahora para lavar el coche era el "lavaencera de Kraft": la verdad, que pese a haber estado largas temporadas a la intemperie, mi Peugeot 205 llama la atención por su buen aspecto y brillo a pesar de sus 12 añitos...
El caso es que se va a quedar un familiar con el 205 y vamos a comprarnos un FFiesta del 2004 a un conocido. Quiero aprovechar para empezar a usar algunos productos. A ver qué os parece mi lista:

-Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Laquer All Purpose Cleaner
- ¿Acondicionador para después del APC? Me gusta el acabado mate... el 1Z Cockpit Premium o mi favorito,el Poorboy's Natural Look
-Unas toallas de microfibra y algunos aplicadores
Un saludo y espero vuestros consejos...

Tambien seria conveniente un pulidito o al menos una limpieza con algun AIO,producto con limpieza quimica y proteccion...:cool:

Al final he pedido el el Poorboy's Natural Look. Me apañaré con las MF que tengo de momento. Gracias Bohe, para el próximo pedido completaré con algunos sellantes/ceras, algo para las llantas de mi beme, algo para las gomas...todo se andará.
Saludos:hello:

Acabo de recibir mi primer pedido. Muy bien empaquetado y apenas 24 horas tras el pago :clap:. El guante tiene un aspecto muy bueno, la toalla parece muy mullida y los "líquidos" huelen muy bien. Y a os contaré mis primeras aproximaciones al mundo del detallado...
...hoy no lo voy a probar...va a caer un:fear:tormentón...:fear:

:eek:

Última edición:
Con 1:14 casi seguro que te funciona sin problemas. Puedes hacer mezclas más fuertes pero siempre con prudencia y probando en zonas "más ocultas" en caso de ser algún material más delicado.

:grin: uso directo, claro....pero ¿no será mejor rebajarlo con vodka o whisky?...es que huele que te entran ganas de un chupito...me recuerda a algo concocido...nu sé :ahah:

edito: bueno si sé, hele a piruleta :ahah:

Última edición:
Hola mape
El que comentamos que se diluye no es ese es uno que se piede a la tienda pero que es concentrado y a la hora de hacer el pedido se tiene que hacer reflejar en las observaciones y el precio es de 15€
El que tu comentas es ya la mezcla hecha ;)

A ver es ese mismo pero viene sin diluir, tiene un precio de 15 € y has de ponerlo en comentarios que quieres el APC concentrado (puedes pedir 3 botes de APC) Y comentar que en realidad lo que quieres es el APC concentrado

Juer khakis que rapidez caray "te mas adelantao"

Última edición:
Gracias por las aclaraciones. Esta tarde he estado usando el APC en el interior de nuestro nuevo forfi tdci: he usado apenas una quinta parte del contenido y las microfibras han salido literalmente "negras" :eek:
No he tenido tiempo de acondionar, pero estoy deseando, porque huele fenomenal el Poorboys natural look

Vengo de usar el acondicionador...y las microfibras salen "negras"...eso es señal de que no he limpiado a fondo o no he usado el suficiente APC?
Lo estoy haciendo todo en la cochera comunitaria y no se ve un "guindo"...
:supersad:

Vengo de usar el acondicionador...y las microfibras salen "negras"...eso es señal de que no he limpiado a fondo o no he usado el suficiente APC?
Lo estoy haciendo todo en la cochera comunitaria y no se ve un "guindo"...
:supersad:

Sal fuera a la sombra en algun sitio en el que estes bien (no estas lavando el coche en la via publica) para sacar bien la suciedad necesitas ver donde esta.

Puede ser las dos cosas que no hallas limpiado bien por que la concentración del APC que necesitas tiene que ser mas alta.

No te desanimes, todos hemos tenido contratiempos y este es uno de ellos (pequeño seguro).

Un saludo y mucho animo :hello:

Carcareeruope
Volver