Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un sellante es una cera sintética y lo que llamamos cera es natural (de carnauba). En teoria la diferencia es q el sellante da un acabado plastico (acrilico) y la cera mojado (wet look) yel sellante suele tener mas duración q la cera salvo alguna excepción. Las iniciales las ponemos para noescribir todos los nombres completos. Hay un diccionario que dice lo q significa cada una de ellas. Saludos
No confundamos acrilico con sintetico....![]()
Por eso puse "en teoria", pq no siempre es así, era para q diferenciase los conceptos de forma muy básica no me iba a poner a detallar las caracteristicas de cada sellante y cada ceraeso no es asi.... el polish with carnauba, es sellante, y de acrilico tiene POQUISIMO, al igual q el wolfgang..... el ex..... de acrilico tienen poco
Por eso puse "en teoria"Hay ceras q dan acabado acrilico![]()
Si hay q liarla se liajajaja lo recuerdo Huguito,pero aqui no va a pasar je,je......ala chincharos, porque yo tengo razon![]()

que diferencias hay entre una cera para carrocerias y un sellante?
y que significa las iniciales uqe poneis con respecto a los productos?
u
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.