Carcareeruope

como utilizar el Poorboys Spray & Gloss??

jvilla1000

Nuevo detallista
El caso es k el otro dia nada mas recibir el producto me puse a limpiar el coche.Le di un bañito y despues de kitarle la mierda ,le eche por todas partes el producto,pero el caso es k luego me kedaron las marcar de por donde pase la balletaNOOOOOOOOOOOOOOO,si supuestamente es para abrillantar y demas, por que se nota?????,
Yo lo hice despues, es parasle un paño humedo para que no se notara k es asi como se tiene que hecer???
aki os dejo el enlace para k veais cual es

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Spray & Gloss

Si lo usas para darle brillo al coche, hazlo con el completamente seco y con una toalla de microfibras.

ese un quick detail. por lo que en principio la aplicacion consiste en dar emboladas e ir retirando con microfibras, seguro que hay algun post en el que se comenta algo de el, usa el buscador para mayor informacion.

El caso es k el otro dia nada mas recibir el producto me puse a limpiar el coche.Le di un bañito y despues de kitarle la mierda ,le eche por todas partes el producto,pero el caso es k luego me kedaron las marcar de por donde pase la balletaNOOOOOOOOOOOOOOO,si supuestamente es para abrillantar y demas, por que se nota?????,
Yo lo hice despues, es parasle un paño humedo para que no se notara k es asi como se tiene que hecer???
aki os dejo el enlace para k veais cual es

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Spray & Gloss

No se debe poner mucho producto,la carroceria debe de estar fria y a la sombra...

Es raro que te deje marcas,es de los QD con mejor acabado con un precio reducido...

chapa fria, a mi me paso lo mismo la primera evz con ese QD, tienes q aplicar, retirar, dar la vuelta a la toalla, y frotar hasta q no veas marcas.. y la chapa MUY FRIA o se te sekara y te dejara marcas

Por lo que me parece leer y entender aplicó el QD a todo el coche y después retiró, si es así desde luego se te van a quedar marcas, se secará el producto sobre la chapa.
Para aplicarlo, una vez seco el coche, a la toalla de MF (doblada dos veces) le das una pulverización de QD y después hechas una embolada o embolada y media a por ejemplo medio panel, lo extiendes, sin presionar nada, sobre la chapa. Una vez bien extendido coges la MF por una de las caras secas y retiras lo poco que quede. Evidentemente ten en cuenta lo dicho por los compis sobre la temperatura de la chapa y que se aplique a la sombra.

Carcareeruope
Volver