Carcareeruope

Novato, mi primer pedido yaris negro

Pardalix

Nuevo detallista
Hola a todos ya yevo cierto tiempo observando esta pagina y hoy por fin me he decidido a registrarme para pediron un poco de ayuda, que veo que estais sobrao jejeje.

Pues la cuestion es que tengo un yaris negro con solo una semanita y por mucho que intento dejarlo medio bien no he podido, siempre aparecen marcas de agua y no queda limpio a mi parecer (según mi novia y mis amigos ta reluciente).... es por lo que voy a cambiar de tecnica y pedir los productos de la web. y ahi esta la cuestion. Quisiera que me aconsejarais en los productos para que cuando lave el coche se vea limpiro y brillante y no que paresca que llevo sin lavarlo un mes.

Gracias de antemano un saludo desde Ecija.

Hola Pardalix, mira los manuales del foro y iras viendo lo q mas se ajusta a tus necesidades.
por cierto, creo q este post tendria q ir en Universidad. Un saludo y bienvenido

bienvenido amigo, a parte de productos y mil cosas más, si te quedan marcas de agua puede que sea porque tardas en secarlo, hazlo por zonas de arriba a abajo, a mi me gusta secarlo a la sombra porque al sol se secan antes de que pueda pasarle la balleta y es un lio, sobre todo en ecija q pega duro.

yo tengo una gamuza q me vuelve loco d lo bien que va aunque hay quien se queja porque no resbala mucho sobre la carrocería, la marca se llama gamuza sintética PVA y es de Magic PVA Products es de 68 x 43 aunq hay otra más pequeña también, un saludo.

Mira los productos que compré para empezar en el post del mondeo 2007. Ese fue mi primer pedido y como el coche tuyo tambien es negro creo que te iran de escándalo para empezar

Hasta hace poco estaba cómo tú: coche japonés pequeño nuevo, de color negro y cero experiencia en este mundo.

Te aconsejo que te empapes de la sabiduría que hay en el foro y que leas mucho. Cómo puedes observar apenas tengo mensajes, porque sinceramente no he tenido ninguna pregunta que no haya podido resolver usando el buscador.

Cómo ya te han dicho y para que sirva de inicio, empieza por pedir champú (Sonax por ejemplo, buena relación calidad precio), un guante de piel de cordero (aunque hay gente que prefiere el de microfibras, la mayoría se queda con el primero), una toalla WW (muy importante para evitar lo que te sucede) y toallas de microfibras (a veces abreviado en el foro cómo MF). Esto es lo básico y también sería interesante proteger la pintura desde el principio (yo estoy ahora estudiando posts sobre sellantes/ceras para decidirme).

Lo importante, cómo una vez más ya te han anotado, es no dejar que se seque el coche antes de secarlo tú, ya sea en el paso de limpieza (todavía peor porque quedarían restos de champú) o después de aclararlo. Por lo tanto trabajar a la sombra siempre que sea posible, y si es necesario trabajar por paneles (mojas, limpias y aclaras un panel y si quieres lo secas o simplemente no dejas que se seque, y así sucesivamente con el resto de ellos). Bueno, así es cómo lo hago yo, pero seguro que alguno de los maestros del foro tiene algo que decir.

Un saludo y bienvenido.

Antes de nada perdon si me he equivocado a la hora de escribir el mensaje, de aqui pedirle a los moderadores que lo reubiken si es necesario.
La verdad es que le he dado 10000 vueltas al foro y mientras mas leo mas me lio y me pico jejejej. De todas maneras muchas gracias por la ayuda seguire estudiando todo lo que pueda jejej y para empezar hare un pedido basico mas o menos como jesalc para ver que tal. Una vez que ya lo tenga pondre unas fotitos a ver que tal... aunque antes tengo que arreglar un golpe que me han dado con tan solo una semanita el coche ainsssss. Cosas que pasan. Gracias a todos

Carcareeruope
Volver