Carcareeruope

pulir cupula de metraquilato

moren

Nuevo detallista
hola. pues eso que tengo unos pequeños arañazos en la cupula (transparente)de mi moto.sobretodo son de lavarla MAL y unos pequeños arañazos.¿podriais decirme como y con que productos puedo dejarla bien?me han dicho que se puede hacer, pero no lo tengo claro.
tambien querria dejarla limpita y brillante como el primer dia... mi pregunta es la misma que antes: que productos me aconsejais y metodo a seguir.(lo de limpiarla y la caly bar lo tengo claro, pero para pulido a mano y sellado-encerado no se bien que productos son adecuados)
perdon por el ladrillo:cool:

gracias, lo he mirado pero esta actualmente agotado.esperare.
:cool:
de lo otro me podeis decir algo?

Es portugues, puede que no lo entiendas del todo pero con un poco de intuición yo creo que puedes sacar casi toda la explicación, lo que si explica son los productos que ha utilizado estos vienen o bien con su denominación completa o bien con abreviaturas.

mi pregunta viene relacionada con este tema pero no exactamente donde se centra el autor.

Entonces, es posible pulir el metacrilato? me explico. mi papi querido (está malito últimamente :( ) tiene 2 placas de 1.4 cm de ancho de metacrilato, y quiere hacer una mesa, pero yo le dije q esas placas estaban ralladas y sucias, que si se pudiese pulir yo se la pulía si me compraba una metabo ( que listo soy eh? :clap: ) pero claro, no estaba seguro si se podía pulir el metacrilato...

qué me decís?:fear:

Si se puede pulir. Todo depende de lo rallado que esté. Además el metacrilato disipa peor el calor, con lo que o vas muy despacio o enfriando constantemente con QD o agua dest. + alcohol isopropílico (siempre que quieras usar un rotativa) o te pones con una orbital y a hechar horas... :ahah:

Si se puede pulir. Todo depende de lo rallado que esté. Además el metacrilato disipa peor el calor, con lo que o vas muy despacio o enfriando constantemente con QD o agua dest. + alcohol isopropílico (siempre que quieras usar un rotativa) o te pones con una orbital y a hechar horas... :ahah:

Eso iba a decir,no se como es el metraquilato,supongo que no sera lo mismo que el policarbonato del que estan hechos los faros.

Por cierto,¿Estas seguro que la cupula es metraquilato?

El metacrilato con una aplicación de cloroformo se igualarían las rayas sin tener que desbastar. Luego ya sería fácil sacarle la transparencia con una pulidita.

Pero me extraña... muchísimo que sea de metacrilato. Vamos que creo que es imposible.

Carcareeruope
Volver