Buenas a todos, mi duda es la siguiente a mi me gusta mucho ver mi carro brillar, y hasta que di con este foro me di cuenta que nunca he visto brillar mi carro en comparacion a las fotos que he visto por aqui, asi que quisiera que me dijeran dentro de los productos que yo tengo algun buen combo y orden en el cual aplicar lo que tengo, aqui en monterrey mex, se me hace muy dificil encontrar productos fuera de meguiars y turtle wax etc, leyendo me incline por comprar meguiars, poco a poco he ido comprando productos y me he hecho del siguiente equipo.
meguiars deep crystal paso 1 y 2
clay bar 3m perfect it
meguiars quick detailer
meguiars gold class clear coat wax
nxt tech meguiars wax
scratch x
meguiars gold class shampoo
3m rubbing compound
windex
esponjas, algunos trapos microfibra
armor all
un metal polish que no recuerdo la marca
un limpiador de telas huey
les comento que mi auto es un peugeot 206cc color negro onyx 2005 y pues procuro encerarlo seguido, en una ocacion lo lleve a pulir porque me lo brisearon y me le dejaron una que otra marca de lija, pero se a ido quitando entre pulida y encerada que le doy, no tengo pulidora tengo una orbital pero leyendo me di cuenta que no sirve mas que para aplicar cera ya que no es de velocidad variable ni nada asi que no la uso, quisiera que me recomendaran de entre lo que tengo que puedo usar para que mi carrito se vea mejor no tengo inconveniente en pasarme todo el dia en el carro, no hay nada como hacerlo uno mismo y quisiera tmb que me recomendaran que ponerle en el tablero me dijeron que le pusiera cera neutra de zapato porque la verdad el brillo que dejan los productos como el armor all no me gusta mucho prefiero que se vea muy colorido pero en mate. en fin espero me puedan dar una ayudita GRACIAS de ante mano, tremenda pagina.
meguiars deep crystal paso 1 y 2
clay bar 3m perfect it
meguiars quick detailer
meguiars gold class clear coat wax
nxt tech meguiars wax
scratch x
meguiars gold class shampoo
3m rubbing compound
windex
esponjas, algunos trapos microfibra
armor all
un metal polish que no recuerdo la marca
un limpiador de telas huey
les comento que mi auto es un peugeot 206cc color negro onyx 2005 y pues procuro encerarlo seguido, en una ocacion lo lleve a pulir porque me lo brisearon y me le dejaron una que otra marca de lija, pero se a ido quitando entre pulida y encerada que le doy, no tengo pulidora tengo una orbital pero leyendo me di cuenta que no sirve mas que para aplicar cera ya que no es de velocidad variable ni nada asi que no la uso, quisiera que me recomendaran de entre lo que tengo que puedo usar para que mi carrito se vea mejor no tengo inconveniente en pasarme todo el dia en el carro, no hay nada como hacerlo uno mismo y quisiera tmb que me recomendaran que ponerle en el tablero me dijeron que le pusiera cera neutra de zapato porque la verdad el brillo que dejan los productos como el armor all no me gusta mucho prefiero que se vea muy colorido pero en mate. en fin espero me puedan dar una ayudita GRACIAS de ante mano, tremenda pagina.