kojikabuto_l
Nuevo detallista
Buenas a todos,
me acabo de registrar, pero llevo un tiempo leyendo y estoy alucinado y empanado de la cantidad de productos y cosillas que le podemos hacer a nuestros coches.
Tengo dos casos a ver si me podeis aconsejar:
C4 picaso azul (1 semana).Azul tivoli. dormirá en la calle , uso diario por ciudad, aparcado en la calle en el trabajo. Tiene el techo panoramico (acristalado) y lunas sobretintadas. Busco un balance entre resultado y rapidez (no me gusta estar 2 horas lavando el coche
)
de momento tengo en favoritos de CCE
Para el interior: Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Para el lavado: Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de microfibra ultra suave
Foam Water Blade
sellado: Grojet2000
Aplicador de microfibra con bolsillo
encerado: Einszett Glanz Wax 250 ml
( con el tiempo me cojere uno especifico para cristales y llantas)
no se si me dejo algo
El segundo caso:
Xsara picasso gris. 6 años. Repintado. Parachoques delantero repintado con "betun" para parachoques El mismo uso y parking que el anterior. Los plasticos empiezan a perder color y textura, lleva alguna raya y arañazos, manchas mosquitos etc..
aqui estoy perdido, algo podre usar del otro no?
saludos y gracias
me acabo de registrar, pero llevo un tiempo leyendo y estoy alucinado y empanado de la cantidad de productos y cosillas que le podemos hacer a nuestros coches.
Tengo dos casos a ver si me podeis aconsejar:
C4 picaso azul (1 semana).Azul tivoli. dormirá en la calle , uso diario por ciudad, aparcado en la calle en el trabajo. Tiene el techo panoramico (acristalado) y lunas sobretintadas. Busco un balance entre resultado y rapidez (no me gusta estar 2 horas lavando el coche
de momento tengo en favoritos de CCE
Para el interior: Laquer All Purpose Cleaner
Para el lavado: Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de microfibra ultra suave
Foam Water Blade
sellado: Grojet2000
Aplicador de microfibra con bolsillo
encerado: Einszett Glanz Wax 250 ml
( con el tiempo me cojere uno especifico para cristales y llantas)
no se si me dejo algo
El segundo caso:
Xsara picasso gris. 6 años. Repintado. Parachoques delantero repintado con "betun" para parachoques El mismo uso y parking que el anterior. Los plasticos empiezan a perder color y textura, lleva alguna raya y arañazos, manchas mosquitos etc..
aqui estoy perdido, algo podre usar del otro no?
saludos y gracias