Carcareeruope

QD S&W para cristales

XYZ

Detallista
Pues eso, he aplicado el QD S&W a los cristales (después de lavar el coche como mandan los cánones), porque ya no sabía que echarles para dejarlos totalmente cristalinos e impolutos, y como leí a alguno de ustedes que le había quedado bien, pues quería probar...
En principio pensé que habían quedado de vicio y cuando salí a la calle (limpie en parking) pues en general quedó bien, menos en uno de ellos, creo que fué el último y quedó bastante mal.
Usé una mf ultramullida... y me pregunto que he hecho mal.
Ahora ya tengo la específica de cristales, esta es para aplicar o para secar?
Gracias y salu2.

En este caso el S&W al ser tan concentrado no es muy valido para cristales.
Podrias diluirlo en este caso. Aunq te recomiendo q uses un producto especifico, limpiacristales.
Si dices q fue en el ultimo cristal puede ser q la toalla estuviera saturada de producto y no retirara bien los restos.

Yo ultimamente soy de los que uso el S&W para los cristales, y decir que me quedan perfectamente. Puede ser que la toalla estuviera saturada, pero aun así me inclino más por la limpieza de la misma.

Yo pulverizo sobre la toalla y despues limpio con la otra cara. Decir que donde esté el glass polish para dejarlos "espejito, espejito" no hay ningun producto online. Pero para limpiarlos despues de lavados o cuando están algo sucios, el S&W a mí me gusta y me deja buen acabado.

saludos

yo, dentro de q e probado pocos.. el unico q usaria para cristales es el clearkote quick thlon digo shine
aun asi, prefiero el limpiacristales de autosol.....

yo para los cristales, uso las de pelo corto....... la sde pelo largo me dejan velos....... tengo q probar la miniWW q me agencie el otro dia

yo, dentro de q e probado pocos.. el unico q usaria para cristales es el clearkote quick thlon digo shine
aun asi, prefiero el limpiacristales de autosol.....

yo para los cristales, uso las de pelo corto....... la sde pelo largo me dejan velos....... tengo q probar la miniWW q me agencie el otro dia

el shine es perfecto tambien Tole16V, yo lo he usado en alguna ocasion y idem que el Swipe

Ahhh, yo de momento no tengo que acordarme de ese distribuidor que hace Tour por EE.UU y deja enviarnos Shine, de momento digo! Aunque si lo tuviera delante, no iba a tener un saludo muy agradecido por mi parte.

saludos

Habeis probado la MF sin costuras? Para los cristales es la que mejor va.

Tole, a mi la mini WW no me gusta nada para cristales. Yo la uso para repasar goterones (de retrovisores,....) tras haber secado el coche.

Si puedo, está noche probaré limpiarlos con amoníaco rebajado con agua, a mi madre le quedan los cristales de vicio así.
Me puedo cargar el Wolfang si se me cae alguna gotilla encima? y las gomas?

Habeis probado la MF sin costuras? Para los cristales es la que mejor va.

Tole, a mi la mini WW no me gusta nada para cristales. Yo la uso para repasar goterones (de retrovisores,....) tras haber secado el coche.

Yo la mini WW la uso para los bajosy molduras ademas que igual que tu para repasar los retrovisores.

Para cristales la mf sin costuras va de PM.

a mi para los cristales me encanta la de mf sin costuras q habia antes.. compre la miniww y la green forest para probar, y a falta de mayor testeo, no me gusta NADA la green forest, hoy creo q toca probar la miniww pero.... esq con lo contento q estoy con la de sin costuras....... creo qn o lo ganara....

a mi para los cristales me encanta la de mf sin costuras q habia antes.. compre la miniww y la green forest para probar, y a falta de mayor testeo, no me gusta NADA la green forest, hoy creo q toca probar la miniww pero.... esq con lo contento q estoy con la de sin costuras....... creo qn o lo ganara....

La sin costuras de antes y la Viking son idénticas.

Vale es la que yo pensaba... tenía mis esperanzas puesta en ella, la adquirí en mi último pedido y le iba a echar amoníaco rebajado con agua y ahora leo que la utlilizaís para bajos y goterones...:supersad:

A mi la WW pequeña me gusta mucho para los cristales, me va muy bien, eso si de nueva antes de utilizarla hay que pegarle un buen lavado, tengo para cristales y otras también para el secado de bajos, interiores de puertas etc.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver