Carcareeruope

dudas

karburo

Nuevo detallista
Buenas a todos, me salen dudas por todos lados.... tengo un coche negro, creeis que le va bien sellar con grojet2000? no tengo muy claro como se aplica, con el coche una vez aclarado y seco,se aplica el grojet con una balleta de microfibras? luego esperamos unos 15 min. y se retira igualmente con una de microfibras?
El encerado lo realizo diractamente despues del sellado o es mejor esperar al dia siguiente? para el encerado tengo el Poorboys nasty wax.
Gracias, soy un saco de dudas.

Hola Karburo, en el escaparate tienes un buen trabajo de ghamadrid que en un coche negro sella con Grojet y encera con natty´s como es tu caso, juzga tu mismo, pero como verás es una opción perfectamente valida, ahí va el enlace Mi primer detallado....
Si te decides a dar el Grojet2000, con el coche bien y limpio y seco, lo aplicas con un aplicador de microfibras, lo das panel a panel, en capas finas cubriendo toda la superficie, una vez hayas dado el panel retiras con toalla de microfibras y así sucesivamente todo el coche. No dejés secar el Grojet porque entonces es engorroso de quitar. El Grojet2000 te limpiará la pintura y te la sellara y protegerá. Para aprovechar su efecto sellador, esperas al día siguiente para dar la cera, que el coche esté bien limpio, o lo lavas o si solo tiene el polvillo de un día lo puedes retirar con un QD y una toalla de microfibras. Para aplicar la natty´s usa un aplicador de poliespuma y como en el caso anterior, das un panel y retiras ese panel
La natty´s es una estupenda cera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver