Carcareeruope

Apareció la lluvia...

Jplo

Nuevo detallista
Hola colegas :hello:
Hoy me he hecho un viajecillo de unos 400 Km y no ha parado de llover en todo el camino.
Después de esto, he comprobado que el los cristales, especialmente el delantero, no tenía ya la suavidad al tacto que tenían cuando hace unos 3 días le apliqué el Grojet2000 a todo el coche. Por otra parte, la chapa, que tb lleva el Grojet, y además una capa de AquaWax, todavía está como al principio...
Será que lo he aplicado mal en los cristales?, o el Grojet ya se ha ido entre la lluvia y el limpia??
:supersad:

Hombre no se el Grojet2000 es un producto de PM, pero no es especifico para cristales, el parabrisas delantero, con el azote del agua, los limpias, ecetera, es muy posible que te halla perdido el tratamiento y más si me dices que en 400 km no te ha parado de llover.

Yo lo achaco más a los limpias...

Yo llevo todo el verano con el Grojet en los cristales y en las tormentas que han caido casi no he dado a los limpias y sigue evacuando genial.

Hola colegas :hello:
Hoy me he hecho un viajecillo de unos 400 Km y no ha parado de llover en todo el camino.
Después de esto, he comprobado que el los cristales, especialmente el delantero, no tenía ya la suavidad al tacto que tenían cuando hace unos 3 días le apliqué el Grojet2000 a todo el coche. Por otra parte, la chapa, que tb lleva el Grojet, y además una capa de AquaWax, todavía está como al principio...
Será que lo he aplicado mal en los cristales?, o el Grojet ya se ha ido entre la lluvia y el limpia??
:supersad:

El Grojet 2000 va muy bien para cristales.... pero, hombre..... yo para la luna delantera usaría otro tipo de producto. Del tipo del Kit Carlack Glass sealing Kit, el Duragloss Rain Repel o incluso el Rain-X.

Yo llevo grojet2000 en los cristales y carlak en el delantero, asi lleva un tiempito no se exactamente cuanto pero te digo q el grojet sigue ay, cuando voy andando y deja de llover los laterales se secan rapidisimo, el delantero ya te digo q si se seca, cuando lo lavo tb se nota que ay algo aplicado porq resbala el agua, igual a caido demasiado agua o vete a saber.

Un saludo.

Yo tengo que pillarme el grojet x sus buenas famas que le an dado, creo que no me arrepentire de elegir mal. una pregunta ya que ablamos de ceras, sabeis si es aqui en donde sale un video que exan agua en una parte del coche (creo que es la aleta) y el agua se escurre muy deprisa, no da tiempo casi a que se pegue

Carcareeruope
Volver