Carcareeruope

Duda con Mothers Tire & Rubber Cleaner

MarioIV

Detallista
Queria saber como aplicar exactamente este producto. Se pulveriza sobre el neumatico seco, me imagino no?, y con que frotais?
Aparte de los cepillos de la tienda, con que podria darle?lo digo porque de momento no tengo previsto ningun pedido.

Queria saber como aplicar exactamente este producto. Se pulveriza sobre el neumatico seco, me imagino no?, y con que frotais?
Aparte de los cepillos de la tienda, con que podria darle?lo digo porque de momento no tengo previsto ningun pedido.

Con cepillo de los chinos (ya que se pone negro, pero..... negro) y sólo usarlo para esa función. No debe ser ni muy blandito de cerdas,... ni muy fuerte.

Hola. Ya sé que este hilo es viejo de cojones pero mejor que abrir otro y repetir lo mismo . . . . pues eso. Ahí va mi pregunta. Al pulverizar sobre la rueda ¿hay que dejarlo actuar un tiempo, o simplemente aplicar y dale que te pego con el cepillo y luego aclarar?

Gracias.

Y ya que han subido el post amplio un poco la pregunta.

¿Hay que aplicarlo con los neumaticos secos como dice Izual, o no es indispensable?

Le doy secos para que penetre bien en la suciedad, luego cepillo y mientras hago los cuatro pues luego le meto la lanza al coche y despues a los neumaticos, no veas la ful que sale.

Carcareeruope
Volver