Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que estoy muy verde en esto y llevo leyendo el foro cerca de una semana y esta muy bien,yo siempre he cuidado el coche un monton mi mujer dice que estoy enfermo y la gente que me conoce se quedan flipaos de como tengo el coche de limpio,pero vamos,yo siempre lo he limpiao a presion y luego lo secaba con una balleta de piel y por dentro aspirado a conciencia y con balleta de micro fibras y agua el interior y ningun tipo de ambientador,esa es toda mi experiencia pero queria que me dijerais que es lo que tengo que comprar para limpieza exterior y interior para todo, quiero decir plasticos,salpicadero,asientos que son como e terciopelo, volante de cuero,etc,etc,... si pudierais poner el articulo y la marca os lo agradeceria por que en la tienda del detalle me pierdo con tanta marca,lo unico que jabon y guante de lana no puedo comprar por que no tengo sitio para lavarlo tranquilamente tiene que ser en lavadero a presion.
Hola Charlie1
Lo primero de todo
Lo principal de todo es el lavado. La gran mayoría de nosotr@s lavamos con cubo (a horas en que no molestamos) en lavaderos a presión.
Un pedido básico como te comentaba e el kit de lavado: WW + Guante + Champú
Después para interiores APC + Acondicionador de salpicaderos en función de tus gustos sobre el brillo.
Después viene el resto de exterior como protección y acondicionador para el resto de materiales (plásticos y neumáticos)
Hacer un primer pedido es imposible ya que sería ponerte productos sin caber tus gustos personales, necesidades, uso... Te recomiendo una lectura del foro y después que nos propongas tus productos acordes a tus gustos y posibilidades económicas y nosotr@s te podamos asesorar en la modificación y/o inclusión de algún artículos.