Carcareeruope

Muchisima ayuda

Akenaton

Detallista
Bueno el caso es que he comprado un coche de segundamano pero esta practicamente nuevo, lo han sacado del taller hace unos dias y lo han pintado y cambiado todo asi que es casi como si lo estrenara.

A lo que vamos, quiero tratarle desde el primer dia como si fuese nuevo y necesito que de deis algunos consejos, como por ejemplo, que productos utilizar para limpiarle sin arañar la pintura y que se quede un brillo intenso (tened en cuenta que no dispongo de mucho tiempo libre y como mucho puedo dedicarle 3 horas a la semana para su limpieza), tambien quisiera saber que productos utilizar en el interior para limpiar los plasticos del salpicadero y demas, tambien algunos productos para limpiar el cuero de los asientos y de los paneles de las puertas y si hay algo para tratar el volante de cuero, el pomo, el freno de mano y el reposabrazos. Tambien algo para limpiar la pantalla del navegador y sus botones ya que son muy sensibles en cuanto al roze (se rompen y rasgan con facilidad)

Tambien quisiera saber como puedo solucionar unos pequeños arañazos en un plastico de la consola central pues al parecer esta arañado con un anillo o algo por el estilo y da un aspecto bastante feo al conjunto en si.

Creo que no me dejo nada :laugh:

P.D. Por si lo necesitais el coche en un BMW serie 3 color negro del año 2004 con asientos cuero color gris claro, y plasticos del salpicadero en negro tambien, unas fotos para que podais orientarme mejor. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :)

http://img241.*************/img241/2775/bmwrecortado2aq1.jpg
http://img459.*************/img459/9082/bmwrecortado3uc2.jpg
http://img459.*************/img459/7657/bmwrecortado1qg3.jpg
http://img217.*************/img217/131/asientosdecuero002di3.jpg

Hola Akenaton
Son temas básicos del foro, te recomiendo que te des una vuelta para saber más cositas. Yo te indico lo básico a lo que preguntas:
Lavado: Metodo dos cubos Champú + guante + WW. No hay más opciones (aparte de foam guns y demás)
Protección / Brillo: Para negros muchísimas opciones (ver escaparate par elegir)
Interior:
Limpieza: APC
Cuero: Limpiador / Acondicionador de Duragloss / Zaino.
Pantallas: APC o QD de gran lubricación tipo S&W

Hola Akenaton
Son temas básicos del foro, te recomiendo que te des una vuelta para saber más cositas. Yo te indico lo básico a lo que preguntas:
Lavado: Metodo dos cubos Champú + guante + WW. No hay más opciones (aparte de foam guns y demás)
Protección / Brillo: Para negros muchísimas opciones (ver escaparate par elegir)
Interior:
Limpieza: APC
Cuero: Limpiador / Acondicionador de Duragloss / Zaino.
Pantallas: APC o QD de gran lubricación tipo S&W

Me imagino que habra gente que pregunte estas cosas y que habra bricos pero es que teneis tanta informacion y tantas abreviaturas que me saturo de informacion y no tengo ni idea de lo que leo, sin ir mas lejos apenas he entendido lo que me has dicho, jejejejee. Por ejemplo WW que significa?? y el foam guns que es?? y donde esta el escaparate que me dices, joer si es que estoy perdidisimo:supersad:

Me encanta tu coche...:D:ahah:

Gracias a mi tambien, jejeje. Tu tambien tienes un BMW??

Me imagino que habra gente que pregunte estas cosas y que habra bricos pero es que teneis tanta informacion y tantas abreviaturas que me saturo de informacion y no tengo ni idea de lo que leo, sin ir mas lejos apenas he entendido lo que me has dicho, jejejejee. Por ejemplo WW que significa?? y el foam guns que es?? y donde esta el escaparate que me dices, joer si es que estoy perdidisimo:supersad:

Mira este post es de las abreviaturas que se utiliza https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/7901-glosario-de-terminos.html si tienes alguna duda sobre lo que significa consultala casi con toda seguridad viene alli. Este foro tiene varias secciones una de ellas es la de escaparate, te aconsejaria ademas que le echases un ojo a la sección llamada manual viene mucha información.

Un saludo

Gracias a mi tambien, jejeje. Tu tambien tienes un BMW??

Pos claro no has visto su avatar :laugh:

Ok gracias, es que como digo, me pierdo con tanta informacion a ver si voy seleccionando lo que quiero porque es que sino me voy a pasar media vida para encontrar algo que yo pueda usar.

Ok gracias, es que como digo, me pierdo con tanta informacion a ver si voy seleccionando lo que quiero porque es que sino me voy a pasar media vida para encontrar algo que yo pueda usar.

Tranquilo nadie nace sabiendo, todos hemos empezando de esa manera.

Si tienes alguna duda concreta no dudes en consultarla, un saludo :hello:

Tengo una duda

Cuando Khakis dice:

Lavado: Metodo dos cubos Champú (que clase de champu es que a mi todos me parecen iguales, cual seria el mejor para el negro de mi coche teniendo en cuenta que esta recien pintado) + guante + WW. No hay más opciones (aparte de foam guns y demás)

Hola Akenaton
Los champús no afectan a la pintura y todos son profesionales. La cuestión funciona por gustos no por colores de la pintura y alguna de sus características: lubricación, poder de limpieza... Cualquiera es bueno: Raindance, Duragloss, Clearkote, Zaino...

Vamos que puedo elegir el que quiera practicamente, el Raidance es una buena eleccion?? y como guante de lavado el de cordero 100% natural estaria bien??

Carcareeruope
Volver